ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



“Parsifal” fue la última ópera compuesta por Richard Wagner y, como todos los aficionados a la ópera saben, solo fue representada en el Teatro de la Opera de Bayreuth hasta 1.913. A partir de esa fecha empezó a ser representada en los principales teatros de ópera del mundo. Ahora llega a las salas cinematográficas en una producción impecable realizada desde el Teatro Covent Garden de Londres.


Es una ópera grandiosa, técnicamente muy compleja y que exige a todos sus participantes un extraordinario esfuerzo para conseguir una correcta representación.

En este caso se dan todos los elementos para poder ver esta gran obra en toda su plenitud, una producción de la Royal Opera House, una dirección de un especialista en la obra wagneriana como Stephen Langridge y la participación de cantantes, también especializados en la obra del autor alemán, como Simon O'Neill, Angela Denoke y René Pape.

Dirigida por Stephen Langridge, diseñada por Alison Chitty y dirigida por Antonio Pappano, la creatividad del equipo que trajo el brutal y hermoso Minotauro de Birtwistle a los escenarios, es especialmente emocionante.

Un extraordinario elenco de cantantes wagnerianos se unen: Heldentenor Simon O'Neill, el magnífico bajo René Pape interpretado por Gurnemanz; Gerald Finley hace su debut en el papel como Amfortas después de un estupendo Hans Sachs
en Glyndebourne, Willard Blanco canta el hechicero Klingsor, y la versátil cantante y actriz Angela Denoke es una opción interesante para Kundry.

Funciones el jueves 26 y domingo 29 de junio, en Cinépolis Galerías Miraflores, Oakland Mall y Paseo Cayalá.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua