ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



LG Electronics anunció que más de un millón de unidades de sus televisores compatibles con webOS de Smart TV se han vendido desde el lanzamiento de la línea en marzo. Con una experiencia de usuario intuitiva incomparable con cualquier plataforma de televisión inteligente en el mercado hoy en día, LG espera que las ventas alcancen los 10 millones de unidades en el primer semestre de 2015.


"El llegar a la marca de un millón en sólo tres meses es un logro significativo en la industria de la televisión", dijo In-kyu Lee, Vicepresidente Senior y Jefe de la división de televisión en LG Electronics Home Entertainment Company. "En lugar de seguir añadiendo más y más funciones en nuestros televisores inteligentes, las que pocas personas alguna vez usan, hemos decidido centrarnos en lo simple con nuestro 2014 Smart TV + con webOS. Los consumidores parecen compartir nuestra visión de que esta es la dirección correcta para la evolución de los televisores inteligentes en el futuro ".

LG está desplegando rápidamente con sus modelos de Smart + TV a nivel mundial y espera estar en más de 150 mercados a finales de mes. La compañía también ampliará la presencia de LG Smart + Zonas de Experiencia TV en varios de los principales puntos de venta de electrónica de consumo para dar más a los consumidores la oportunidad de disfrutar de la comodidad y la sencillez sin igual que ofrece televisores de LG Smart +. Los nuevos televisores han capturado la imaginación del consumidor con el enfoque de LG en simplificar la experiencia del usuario con conmutación simple, descubrimiento simple y conexión simple.

Los Smart TV de LG han ganado el sello oficial de aprobación de pruebas de productos internacionales y las organizaciones de certificación de Underwriters Laboratories e Intertek. Ambos organismos influyentes -, así como la mayoría de los títulos de los medios de la industria - han notado positivamente interfaz de usuario ultra-conveniente de LG como una evolución significativa en el desarrollo de televisores inteligentes.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua