ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



¡La primera carrera de lodo en Guatemala esta de vuelta! Estarás corriendo en uno de los lugares más escénicos de Guatemala. Prepárate para estar rodeado por tres volcanes sorprendentes como lo son Acatenango, Agua y Fuego.


Debido al gran exito en su edición anterior, regresa "The Lodo Run", en la cual vas a correr, gatear, deslizarte, conquistar obstáculo tras obstáculo fuera de serie. Tu resistencia, fuerza y fortaleza mental, se pondrán a prueba hasta el límite.

The Lodo Run es una carrera de tiempo libre. Los obstáculos son un reto único y el recorrido es definitivamente lodoso. ¡Necesitarás de un equipo para sobrevivir a esta única carrera, te recomendamos altamente que apoyes a otros Lodo Runners que tengan dificultad para pasar algún obstáculo!

Hay un momento en la vida de cada persona, en donde necesitan de ayuda. Los miembros de The Lodo Run han experimentado tiempo de necesidad y afortunadamente hay personas que nos han ayudado a levantarnos. Nosotros planeamos regresar este favor con cada carrera. Nuestra idea es asociarnos con organizaciones locales que ayudarán a mejorar la calidad de vida de las personas en su comunidad.

"Lo Normal es Aburrido // Normal is Boring", esta es la única oportunidad para poner a prueba tu fuerza y tus límites. Esta experiencia te forjará a disfrutar de una experiencia de vida junto a otros Lodo Runners.


Fecha: Sábado 21 de junio 2014

Hora: Desde las 9:00

Lugar: Autódromo Pedro Cofiño

Distancia: 5km con más de 15 obstaculos.

Costo de Inscripción:
Día del Evento Q320.00
Preventa Q200.00
Preventa Grupos de 5 o más Q160.00





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua