ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Son 100 los ganadores del Tour Mundial Brahva, que vivirán una experiencia como nunca antes, a bordo de un avión, un crucero y además disfrutarán dos partidos de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.


Esta gran aventura inicia este 25 de junio. Los afortunados ganadores salen de Guatemala en un vuelo charter privado a México, ahí abordarán el avión que los llevará rumbo a Recife, Brasil y llegarán el día 26 de junio para abordar el Crucero Mundialista. El 27 de junio, navegarán todo el día. El 28 por la madrugada llegarán a Salvador, para tomar un vuelo rumbo a Belo Horizonte, y disfrutar el encuentro de octavos de final entre el primero del grupo A y el segundo del B.

El día 29 de junio los ganadores viajarán a la ciudad brasileña de Fortaleza, para presenciar el segundo partido de los octavos de final entre el primero del grupo B y el segundo del A. Tras terminar el partido regresarán al Crucero, que zarpará hacia Río de Janeiro.

El 30 de junio, mientras que el crucero navega, se hará una quiniela con los equipos que juegan ese día. Entre los ganadores de la misma se sortearán 2 pases dobles para un tour por la ciudad de Río de Janeiro, a la que estarán llegando el día 2 de julio. El resto del grupo tendrá el día libre para disfrutar de la hermosa ciudad. El 3 de julio al medio día, abordarán un vuelo con rumbo a México D.F. para abordar un avión con destino a Guatemala. Los 100 ganadores regresan a Guatemala el día 4 de julio. Concluyendo así oficialmente el Tour Mundial Brahva.


Además los ganadores recibirán un kit que incluye todo lo básico que necesitarán durante el Tour. El Tour Mundial Brahva será una experiencia única, en la que además se incluyen todos los traslados aéreos y terrestres según itinerario, el hospedaje y entradas a dos partidos de la Copa Mundial de la FIFA.

Finalmente, el requisito indispensable para los 100 ganadores es que se la pasen muy bien y tengan una experiencia como nunca antes. ¡Todos a bordo del Tour Mundial Brahva!.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua