ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Con el compromiso de brindar a los clientes un amplio surtido que responda a sus necesidades en cada uno de los formatos, se celebró la Ronda de Negocios del programa Una Mano para Crecer de Walmart de México y Centroamérica. El programa busca fortalecer el desarrollo de los productores de Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES), para convertirse en futuros proveedores de la empresa.


En la Ronda de Negocios los potenciales proveedores expusieron su propuesta comercial, para que el equipo comercial de Walmart de México y Centroamérica determinara qué artículos ingresarán a las tiendas para su venta y estarán a disposición de los clientes, durante un período determinado de prueba. Las empresas participantes son de las siguientes categorías: alimentos, productos para el cabello, medicinales y muebles.

“Una Mano para Crecer es un canal importante para el desarrollo de proveedores, en el que se busca integrar, capacitar y monitorear el desempeño de las Pequeñas y Medianas Empresas. Además, uno de los objetivos principales del programa es impulsar el desarrollo de productores locales para operar en la formalidad comercial y convertirse en proveedores directos de todos los formatos de Walmart de México y Centroamérica” comentó Anabella De Freeman, Coordinadora de Desarrollo de la Pequeña y Mediana Empresa de Walmart de México y Centroamérica.

Las condiciones de compra negociadas con Walmart de México y Centroamérica benefician directamente a las Pequeñas y Medianas Empresas durante tres años ofreciendo tasas preferenciales en anticipo de pago de facturas, descuentos en actividades comerciales, capacitaciones empresariales y seguimiento al desempeño de los productos incorporados.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua