ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Distribuidora Maravilla, S.A., líder centroamericana en la producción y distribución de bebidas no carbonatadas, hizo entrega oficial de los principales premios de la promoción “Vuela a Brasil con Del Frutal”. Los ganadores son consumidores de la marca Néctares Del Frutal en Guatemala y de Friitos Natura’s en Honduras.



La fiebre de Río de Janeiro llegó a Guatemala a través de Néctares Del Frutal y a Honduras con Friitos Natura’s, quienes premiaron a 6 guatemaltecos y 4 hondureños con viajes todo pagado para disfrutar de los partidos de fútbol de la Copa del Mundo en Brasil. Además, se regalaron 30 televisores LED de 40 pulgadas en Guatemala y 15 en Honduras.

Estamos satisfechos con los excelentes resultados que esta promoción ha traído a este grupo de afortunados consumidores guatemaltecos e invitamos a que continúen consumiendo Néctar Del Frutal y busquen las latas ganadoras con televisores, que aún están pendientes de entregar, comentó el licenciado Vinicio Ávila, Gerente de Mercadeo de Distribuidora Maravilla, S.A.

El viaje ganador

Diez personas son los afortunados de recibir el gran premio, mismo que incluye 7 noches de alojamiento en un hotel del área de la playa Copacabana, pago de impuestos hoteleros, viáticos diarios de comida, 1 entrada por persona a 2 juegos de la ronda de primera fase. Los viajeros disfrutarán el partido de Bélgica vs. Rusia, el domingo 22 y el miércoles 25 el encuentro de Ecuador contra Francia, además tendrán paseos a lugares turísticos junto a un guía experto del área.

La promoción se lleva a cabo a través de Distribuidora Maravilla, S.A. en Guatemala con Néctares Del Frutal y en Honduras con Friitos Natura’s, la cual inició el 01 de abril y concluirá el 30 de junio.

Latas ganadoras

Para participar y poder ganar uno de los muchos televisores que aún están pendientes de entregar, los consumidores solo deben comprar la presentación lata de 330ml. de Néctar Del Frutal y Friito Natura’s. Al destapar la lata pueden descubrir que se han ganado uno de los fabulosos premios. Solo las latas premiadas tendrán un mensaje que aparece al destapar la misma. La promoción finaliza el 30 de junio.

Distribuidora Maravilla, S.A. nació en 1983 en Guatemala, iniciándose con la fabricación de bebidas y néctares, con fórmulas y marcas propias, dentro de las cuales destacan Néctares Del Frutal y SIPI. En la actualidad, Distribuidora Maravilla, S.A. tiene un portafolio de más de 100 productos y cuenta con una alta capacidad de producción instalada, lo que permite abastecer cualquier mercado internacional. Los productos son elaborados bajo estrictos controles de fabricación, con procedimientos que garantizan al consumidor obtener productos de calidad mundial. Son fabricados en la planta de Maravilla, en Escuintla y están respaldados por programas internacionales de calidad, de HACCP e ISO. Se tiene presencia a nivel regional y se compete en más de 20 categorías diferentes de consumo masivo (alimentos y bebidas), con fuerte presencia en más de 20 países a nivel de Centro América, Panamá y El Caribe.

Néctares 100% naturales están elaborados con las mejores frutas y estándares de calidad en la producción. Contienen la dosis necesaria de vitamina C y no contienen colorantes ni preservantes. Con más de 25 años de experiencia en el mercado, ofrece a los consumidores una amplia variedad de sabores y presentaciones.

Los Friitos Natura’s son néctares nutritivos y naturales, elaborados a partir de concentrados de fruta fresca, sin preservantes ni colorantes artificiales. Están enriquecidos con vitamina A y C y esencias naturales de frutas, por lo que son recomendados como productos saludables para toda la familia.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua