ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Más y mejores opciones para mantenerse conectados con el mundo virtual tendrán los guatemaltecos a partir de julio ya que llegará al país el nuevo modelo de ALCATEL onetouch Idol 2.


El mismo, al igual que los demás teléfonos de la familia, funciona bajo el sistema operativo Android y cuenta con características que satisfarán a los clientes más exigentes y conocedores de la tecnología.

El teléfono viene equipado con una pantalla de 5 pulgadas y un procesador quad-core a 1.3GHz, 1GB de memoria RAM y 8GM de almacenamiento interno.

Para los amantes de los selfies y de la fotografía, que viene equipado con una cámara de 8 megapixeles con flash LED. La misma viene renovada con el fin de hacer más sencillo la toma de fotografías ya que sólo con un dedo podrá aumentar o reducir el zoom, evitando el uso de varios dedos sobre la pantalla.

“Hemos pensado en la fabricación de este teléfono con el fin de satisfacer al mercado guatemalteco ya que cuenta con características apropiadas al mercado y a los usuarios del país”, señaló Ana Silvia Herrera, Gerente Regional de ALCATEL onetouch para Centroamérica.

Una de las características más formidables del Idol 2 es que cuenta con una batería de larga duración, algo que destaca entre los smartphones de hoy en día. Ventaja que podrán disfrutar los guatemaltecos a partir de la segunda mitad de 2014.

Con un peso de 128 gramos este modelo es uno de los más livianos en el mercado de la tecnología móvil haciendo que sea también mucho más delgado y agradable estéticamente a la vista, agregó Herrera.

El nuevo integrante de la familia cuenta con dimensiones de 136 x 70 x 7.3 mm, que lo hacen realmente cómodo y mucho más sencillo de utilizar, ya que se adapta mejor a las necesidades de los usuarios.

El mismo se presentará al público en un color chocolate, sobrio y clásico para satisfacer el gusto de todos los usuarios.
Su pantalla diseñada para reflejar los vibrantes colores, se maneja de manera 100% táctil y permite que quienes lo utilicen puedan realizar mejor sus tareas así como socializar por medio de diferentes plataformas de chats, además de descargar juegos, todos disponibles en el Play Store.

Una de las características que llama más la atención de este teléfono es que, por medio del internet wii-fii permite que lo que ve en la pantalla del móvil sea proyectado en su televisor sin cables ni complicaciones.

El teléfono estará disponible en tierra guatemalteca a inicios de julio por medio de distintos operadoras telefónicas.

ALCATEL One Touch actualmente la compañía de más rápido crecimiento entre los 10 mayores fabricantes globales de teléfonos celulares, simplifica el acceso a un estilo de vida móvil a través de dispositivos coloridos y fáciles de usar, equipados con la tecnología que la gente necesita a precios accesibles.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua