ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Banco Industrial da a conocer su nuevo servicio denominado “Transferencias móviles”, el cual facilitará las transacciones de dinero por medio de un teléfono celular, sin importar que el destinatario tenga o no una cuenta en BI. Este nuevo servicio es resultado de la innovación constante de Banco Industrial, que busca permanentemente satisfacer las necesidades y demandas de sus usuarios con tecnología de punta, que hace más fácil, seguro, eficiente y ágil el pago de productos o servicios.

“Transferencias móviles” crea un medio más conveniente para todos los clientes de BI que desean realizar transferencias en quetzales a familiares, amigos o proveedores desde cualquier parte del país y en todo momento, además de permitir a los usuarios retirar dinero de cualquier cajero automático BI sin utilizar tarjeta e ingresando únicamente los datos requeridos.

Las operaciones se envían a cualquier destinatario, sin importar la compañía celular que se utilice. El monto máximo de transacciones por día es de Q 500.00 y por mes de Q 5,000.00.

“Transferencias móviles” no tiene costo y una de sus ventajas es que la disponibilidad del dinero es inmediata para el beneficiario, sin intermediarios ni procesos largos en agencias bancarias.

Para los cuentahabientes de Banco Industrial, los canales habilitados para cobrar una transferencia móvil son: Bi Móvil, la aplicación de Bi en Línea, Bi en Línea, Cajeros Automáticos BI y Puntos Tu Bi Aquí (aplica únicamente en este último canal un cobro de Q 5.00 por envío). Para quienes no poseen cuenta en Banco Industrial, los canales disponibles son los cajeros automáticos BI y Puntos Tu BI aquí.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua