ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Los ocho jóvenes guatemaltecos ganadores de la Bud Cup 6v6 Guatemala, representaron al país durante el Mundial Budweiser Cup 6v6, que se disputó en Río de Janeiro el 6 de julio, en donde demostraron sus grandes habilidades dejando el alma y corazón en el campo, permitiéndoles ese esfuerzo ganarle a Brasil 1-0, colocándose en la tercera posición de su grupo y sexto puesto general. Colombia fue el ganador del campeonato superando en la final a Argentina.


Mikele Marsicovetere, Gerente de Marketing Regional de Ambev Centroamérica con respecto al desempeño del equipo guatemalteco en Brasil, comenta “Estamos verdaderamente orgullosos de cada uno de los integrantes de este equipo, pues fueron grandes contrincantes en el Mundial Budweiser Cup 6v6. Guatemala es grande y más aún su gente, y la garra que estos luchadores demostraron en el terreno de juego, lo confirma. Estoy seguro que esta no será la última vez que nuestro país esté presente en un campeonato mundial”.

Los chapines integrantes del equipo ganador de la Copa Budweiser 6v6 Guatemala, viajaron a Río de Janeiro, Brasil con todos los gastos pagados. Como parte del premio los ganadores asistieron al juego de cuartos de final entre Alemania y Francia, en el que la selección germana salió victoriosa.

“El talento que estos jóvenes poseen, es verdaderamente admirable, pero sobretodo la pasión y la entrega con la que defendieron la bandera de nuestra bella Guatemala, fue sorprendente. No hay duda que fueron nuestros mejores embajadores en tierra mundialistas”. Finalizó Marsicovetere.

El Mundial Budweiser 6v6 se disputó en la Escuela Naval, en las afueras de Río de Janeiro y estuvo rodeada de naturaleza, con imponentes paisajes y un espectacular montaje en el que además, se contó con la presencia del ex mundialista francés y campeón del mundo, Lilian Thuram.


Budweiser, marca oficial del Mundial de la FIFA Brasil 2014, es la marca de cerveza más vendida y de mayor crecimiento a nivel mundial, junto a Bud Light.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua