ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



El ballet se estrena en la pantalla grande en Cinépolis, Oakland Mall, Miraflores y Cayalá, costo por persona Q80.00.


El ballet tiene como estelar Alicia en el País de las Maravillas, Christopher Wheeldon continúa su exitosa colaboración con el diseñador Bob Crowley y el compositor Joby Talbot para crear su primer ballet basado en una obra de Shakespeare, el romance tardío de “El cuento de invierno”. La historia traza la destrucción de un matrimonio por celos incontenibles, el abandono de un niño y un amor aparentemente sin esperanzas. El ballet de Alicia en el País de las Maravillas representa intensas emociones entre los personajes y dentro de ellos mismos, y la oportunidad de que la compañía pueda crear no solamente personajes centrales sino todo el mundo a su alrededor.

El Rey Leontes, poseído por una envidia loca, cree que su esposa embarazada Hermione está teniendo una aventura con su amigo de la infancia Rey Polixenes.

Ordena que el bebé, Perdita, sea abandonada. Hermione y su hijo más pequeño muere de angustia y Leontes es consumido por el remordimiento. Perdita es descubierta por un pastor. Ella crece y se enamora de Florizel, hijo de Polixenes. Huye junto con Polixenes, y Florizel se consume de furia al ver el amor que tiene su hijo por una plebeya, y buscan refugio con Leontes. Perdita es reconocida y Hermione, quien no murió, pero pasó a la clandestinidad para esconderse, regresa y la familia se reúne nuevamente.


En única función jueves 03 y domingo 06 de julio





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua