ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Franco Atilio de Vita de Vito conocido artísticamente como Franco de Vita, es un cantante, multiinstrumentista, compositor y productor musical venezolano de origen italiano. Actualmente promueve la segunda entrega del proyecto musical que inicio bajo el sello de 'Primera fila', en el que comparte grandes colaboraciones con artistas como Carlos Rivera y Gloria Trevi.


La grabación de este nuevo proyecto se realizó con 10 cámaras digitales Alexa durante dos días de show; estas cámaras, normalmente utilizadas para cine y con una calidad mucho mayor al HD, dan la sensación de estar presente en el concierto y vivirlo como un testigo en la primera fila. El escenario mide alrededor de 16 x 8 metros y se contó con 24 músicos logrando un sonido espectacular.

A principios de este año de Vita fue galardonado con el “Premio Billboard Salón de la Fama” en la ceremonia de entrega de los Premios Billboard de la Música Latina 2014, este importante galardón está reservado para aquellos artistas que han logrado gran reconocimiento mundial por su trayectoria musical, trascendiendo fronteras de géneros e idiomas. Un merecido homenaje para una de las luminarias del pop latino más populares en la historia, quien comenzó su historial discográfico como el vocalista líder, tecladista, y compositor del trío Ícaro, antes de lanzar su carrera como solista, que lo ha convertido en una estrella en el firmamento de la Industria musical a nivel mundial.



Fecha: Sábado 9 Agosto 2014

Hora: 20:00

Lugar: Tikal Futura

Puntos de Venta: Todoticket

Precios:
PLATINUM Q1250.00
ORO Q995.00
GRADAS Q400.00





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua