ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Ya son 1 Latin Grammy obtenido de 3 nominaciones al Latin Grammy, 3 nominaciones al Grammy Americano, 60 paises visitados, 8 discos de estudio, 1 DVD+CD en vivo, 1 álbum de remixes y 1 casa disquera propia en 22 años de trayectoria... Los Amigos Invisibles y "La Gozadera" no para de crecer.


Son considerados la banda venezolana con mayor proyección internacional. Continúan radicados en los Estados Unidos. Sus miembros han colaborado en otros proyectos como es el caso de Mauricio Arcas, el cual se ha desempeñado como productor musical de diversos artistas.

José Luis Pardo por su parte ha trabajado como DJ y productor musical posicionándose como un reconocido remezclador. Conocido también como DJ Afro, también ha colaborado con otros artistas como guitarrista. Julio Briceño tiene su proyecto paralelo como solista, Chulius and The Filarmonicos, producido por él mismo y editado en Venezuela y Estados Unidos por el sello Gozadera Records.

Los Amigos Invisibles regresan a Guatemala y en esta ocasión junto a Tigo Music y Noches VIP se unen para realizar la Gozadera VIP, este evento sera filmado y presentado posteriormente en un DVD que será estrenado primero en Guatemala.



Fecha: Miércoles 16 Julio 2014

Hora: 20:00

Lugar: Teatro Lux

Puntos de Venta: Todoticket

Precios:
Admisión Q500.00
Pre-Venta Q400.00





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua