ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



La banda Don Tetto se encuentra entre uno de los pre-nominados en la categoría ARTISTA DEL AÑO COLOMBIA de los premios MTV Millennial 2014.


De esta forma el grupo colombiano ha sido seleccionado para competir en una votación liderada por el público que se ha iniciado hoy en la pagina millennial.mtvla.com.

Los MTV Millennial Awards (#MiAw), celebrarán lo mejor y más sonado del año en cultura pop y mundo digital en medio de una fiesta llena de superestrellas, bloggers y personalidades digitales del mundo millennial. El show se realizará el 12 de agosto en el Pepsi Center de México DF y podrá ser visto el domingo 17 de agosto a través de MTV Latinoamérica. El show contará con actuaciones musicales en vivo, así como la asistencia de personalidades, artistas y celebridades del que serán anunciados próximamente.

“Agradecemos a MTV Latin America por poner nuestro nombre a consideración en estos galardones. Es un concepto muy interesante, interactivo que permite la participación del público y que rinde, de alguna forma, un tributo a nuestra nueva generación. Un componente fundamental de nuestra carrera como artistas es el público, los fans que nos siguen y apoyan y el mejor ejemplo es nuestra Tettomanía, esa familia de amigos que nos apoyan en cada paso que damos. Así que los MTV Millenial Awards se convierten en un gran precedente para dar importancia al mundo interactivo y los fans”, dijo Carlos Leongómez, guitarrista de Don Tetto.

Los “MTV Millennial Awards” celebran la música, las redes sociales, películas, la televisión, la moda, los tuiteros, instagrammers y sucesos del año con categorías como “Ícono digital del año”, “Video Viral del Año”, “#EpicFail”, “Estrella Global en Instagram”, “Película del Año”, “Millennial + hot”, “Millennial + sexy”, entre otras categorías.

Luego de once años de carrera musical, Don Tetto se consolida como uno de los artistas más importantes de su país y uno de las bandas de rock con mayor proyección internacional en la región. La banda que integran Carlos Leongómez (guitarra), Jaime Medina (batería), Diego Pulecio (guitarra y voz) y Jaime Valderrama (bajo y coros) ha logrado convocar una fiel y extensa legión de seguidores, editar tres álbumes de estudio, dos CD/DVD en Vivo y sumar una larga serie de premios a nivel internacional.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua