ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



La marca TOMS, reconocida mundialmente por su modelo de negocio One for One®, (Uno por Uno® en español) - en el que cada vez que alguien compra un par de zapatos, un niño de escasos recursos recibe un par de zapatos nuevos - está disponible ahora en Guatemala, en el primer Kiosko de Centro América, ubicado en el Centro Comercial Oakland Mall, zona 10.



La prestigiosa marca TOMS inauguro su kiosko en el tercer nivel del Centro Comercial Oakland Mall y ofreció un coctel de lanzamiento, con un espectacular show de arte urbano con la creatividad y libertad de expresión del grafiti o pintura con aerosol para personalizar los zapatos y contó con la participación de los grafiteros profesionales Pulido, Annie y Chalana. Este innovador espacio, trae consigo una propuesta vanguardista que destaca la moda juvenil que los apasiona, con estilos casuales y confortables para hombres, mujeres y niños

“Estamos muy emocionados por este nuevo concepto de TOMS, ahora con el primer Kiosko en Centroamérica” asegura Ana María Torres, Especialista de Marketing para la marca TOMS.

La presentación del movimiento One for One® fue dada a conocer por Ana María Torres, quién pasó un momento grato junto a conocidos personajes vinculados al mundo de la moda, el diseño, la televisión y reconocidas organizaciones sin ánimo de lucro.

“TOMS representa más que calzado, es una oportunidad que tenemos de ayudar a los niños que más lo necesitan en salud, educación y en su bienestar general; porque al darles zapatos los protegemos de infecciones, enfermedades o golpes a los que pueden estar expuestos si caminan o juegan descalzos.” asegura Torres.

La marca TOMS dona, de acuerdo a las necesidades de cada comunidad donde opera. Las organizaciones sociales aliadas, llamadas Giving Partners, (Socios de donación en español) brindan retroalimentación continua para mejorar día a día y lograr hacer la entrega de las donaciones de manera personalizada dependiendo las necesidades de población de cada lugar.

En Guatemala, aun cuando la marca TOMS recién ha iniciado su comercialización en el país, niños de diferentes partes del territorio nacional como: Alta Verapaz, Baja Verapaz, Chimaltenango, Chiquimula, El Progreso, Escuintla, Guatemala, Huehuetenango, Izabal, Jutiapa, Petén, Quetzaltenango, Quiché, Retalhuleu, Sacatepéquez, San Marcos, Santa Rosa, Sololá, Suchitepéquez, Zacapa, han sido ya beneficiados con zapatos nuevos, desde el 2011. La iniciativa TOMS actualmente abarca las áreas de: salud, educación, desarrollo económico y nutrición.

La entrega de las donaciones se ha realizado a través de ADRI, AmeriCares, Buckner Internacional, Misiones Salesanas, Feed The Children, Operation Blessing International, Children International y Visualiza, siendo estas últimas dos, quienes nos acompañaron durante el evento.

Por la compra de los productos de nuestras colecciones, TOMS contribuye también con la salud visual de personas de escasos recursos, mediante prescripción de anteojos, cirugías y tratamientos médicos, los cuales se realizan por medio de diversas entidades aliadas alrededor del mundo, y en Guatemala es a través de Visualiza. Hoy, más de 200 mil personas en 13 países se han beneficiado con esta iniciativa.

En constante evolución, la compañía lanzó, a inicios del 2014, la división TOMS Roasting Co., en la cual por la compra de café se estará contribuyendo a proporcionar agua potable a comunidades necesitadas en los países donde opera.



Es por eso que hoy, nos complace anunciar que el Movimiento One for One® llegó a Guatemala. Si quieres unirte al movimiento, puedes encontrar la marca TOMS en el Centro Comercial Oakland Mall y ayudar a niños guatemaltecos que más lo necesitan.

TOMS

En el 2006, el viajero estadounidense Blake Mycoskie se hizo amigo de los niños en un pueblo de Argentina y descubrió que no tenían zapatos para proteger sus pies. Queriendo ayudar, creó TOMS, una compañía que por cada par de zapatos comprado, da un par de zapatos a un niño necesitado. One for One. ®

Al darse cuenta de que One for One podría servir a otras necesidades globales, Blake lanzó TOMS Eyewear en 2011 para ayudar a restaurar la vista a las personas necesitadas con cada compra de Gafas de sol y marcos ópticos TOMS. En 2014, TOMS lanzó Roasting Co. con la misión de proporcionar agua potable a las comunidades necesitadas por la compra de café de alta calidad.

TOMS está en el negocio de ayudar a mejorar la vida de las personas. Identifican una necesidad mundial y crean productos para ayudar a abordarla. Esta sencilla idea es lo que los hace más que una empresa - un movimiento que está en continua evolución.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua