ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



FOX International Channels (FIC) anunció hoy y de manera exclusiva en Comic Con International en San Diego, California, el estreno global de “The Walking Dead” tan sólo 24 horas después de su estreno en Estados Unidos. La quinta temporada estrenará el lunes 13 de octubre en América Latina y más de 125 mercados, como parte del compromiso permanente de FIC por emitir las series a nivel internacional cerca de su estreno en Estados Unidos



Al igual que en temporadas anteriores, la quinta entrega estará compuesta por dieciséis episodios. FOX estrenará los primeros ocho a partir del lunes 13 de octubre y el regreso en Febrero 2015 con los ocho episodios restantes.

El drama zombie continúa superando récords de ratings tanto en Estados Unidos como a nivel mundial en los 200 canales de FIC en 125 países. La cuarta temporada tuvo un desempeño global consistente como el programa número uno de Televisión Paga, superando a la competencia en los mercados principales y el promedio de rendimiento de temporadas anteriores.

The Walking Dead

Basado en la serie de cómic escrita por Robert Kirkman y publicada por Image Comics, "The Walking Dead" se consagra como el drama más visto de la televisión en Adultos 18-49. "The Walking Dead" cuenta la historia durante los meses y años que siguen después de un apocalipsis zombie, y sigue a un grupo de sobrevivientes, liderados por el oficial de policía Rick Grimes, que viajan en busca de un hogar seguro. La serie, que ha sido anunciada por la crítica como "un fenómeno honesto-a-Dios" (Variety), "implacable y provocativa" (Orlando Sentinel) y "brillante participación" (TheHollywoodNews.com), protagonizada por Andrew Lincoln como Rick Grimes; Steven Yeun como Glenn; Norman Reedus como Daryl Dixon; Chandler Riggs como Carl; Lauren Cohan como Maggie; Danai Gurira como Michonne; Melissa McBride como Carol; Chad L. Coleman como Tyreese; Sonequa-Martin Green como Sasha; Emily Kinney como Beth y Lawrence Gilliard Jr. como Bob Stookie. La serie es producida ejecutivamente por Scott M. Gimple, Kirkman, Gale Anne Hurd, David Alpert, Greg Nicotero y Tom Luse.



FOX International Channels, es la unidad internacional de negocios multimedia de 21st Century Fox. FIC desarrolla, produce y distribuye más de 300 canales propios o de propiedad mayoritaria, de entretenimiento, deportivos, factuales y de películas, en 44 idiomas a lo largo de América Latina, Europa, Asia y África. Las principales marcas de FIC incluyen FOX, FOX Sports, FOX Life y National Geographic Channel. Los canales de películas de FIC comprenden FOX Movies, FOX Movies Premium, Star Chinese Movies y Moviecity. Estas cadenas y sus extensiones para móviles, no lineales y de alta definición, llegan a más de 1.7 mil millones de hogares en todo el mundo. FIC distribuye contenidos de alta calidad de EE.UU. a todo el mundo. Adquiere, desarrolla, produce y co-produce programación guionada y no guionada para sus plataformas lineales y digitales, que incluyen series exitosas y nominadas a los Golden Globes como The Walking Dead, The Bridge and Da Vinci's Demons. En los últimos cinco años FIC fue pionera en una estrategia de lanzamientos globales y es la primera y única compañía de TV en lanzar series al mismo tiempo que Estados Unidos en 125 países. Adicionalmente FIC posee y opera dos casas productoras y produce miles de horas de programación local para canales propios y de terceros.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua