ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Por primera vez en la historia de una copa mundial de fútbol, un guatemalteco da ante la FIFA un reconocimiento tan importante como el trofeo Man of the Match que Juan Carlos Plata, embajador de Budweiser entregó a Lionel Messi. Por haber sido el jugador que tuvo el mejor desempeño durante todo el partido de octavos de final, disputado en el estadio Arena de Sao Paulo en Sao Paulo, Brasil, entre Argentina y Suiza, donde la selección albiceleste salió vencedora y con pase automático para los cuartos de final.


“No tengo palabras para describir el momento vivido, en la entrega del FIFA Man of the Match a Lionel Messi, considerado uno de los mejores jugadores del mundo y haber pisado un campo de fútbol en un campeonato mundial, es algo qué jamás imaginé vivir. Quiero agradecer a Budweiser y Ambev, por haberme tomado en cuenta para la entrega de un reconocimiento tan importante. Esta es una nueva experiencia, que se escribe en el libro de mi vida”. Indicó, Juan Carlos Plata, Ex jugador se la Selección Nacional de Guatemala.

El trofeo FIFA Man of the Match presentado por Budweiser, que se entrega al mejor jugador del partido, se determina por votación de los aficionados a través de FIFA.com, a partir del inicio del segundo tiempo de cada partido y el ganador es presentado al finalizar el encuentro.

Mikele Marsicovetere, Gerente Regional de Marketing de Ambev, sobre la entrega del Trofeo FIFA Man of the Match, expresó “No pudimos haber realizado mejor selección para la entrega del FIFA Man of the Match, presentado por Budweiser que el Pin Plata. Su fair play dentro y fuera de la cancha, lo ha hecho trascender en muchos ámbitos de su vida. Nos llenó de orgullo que haya sido él quien representara a Guatemala, en el estadio Arena de Sao Paulo en Sao Paulo, Brasil”.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua