ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



El propósito de este concurso fue dar a conocer el trabajo de los estudiantes de diseño en Guatemala y facilitarles un espacio para exhibir su creatividad. Diana Gordillo, mercadeo Kalea


El pasado viernes 27 de junio a las 11:00 de la mañana en Kalea zona 10 se realizó la premiación del concurso El futuro lo diseñas tú. Esta actividad fue promovida por Kalea para celebrar sus 15 años de presencia en el país. Contó con la participación de muchos estudiantes de carreras como arquitectura, decoración y diseño de interiores de las distintas universidades del país.

El reto consistió en diseñar la estación de trabajo del futuro. Cada uno de los trabajos entregados fue evaluado por un jurado calificador que seleccionó a los cinco mejores diseños. Los criterios valorados fueron técnica, originalidad y creatividad.

Los proyectos seleccionados fueron: ABC Desk de Stefany De León, Ondas Superficiales de Cesia López, Brushstroke Desk de María Fernanda Oliva, Transparencia de Mirza Elizabeth López y Escritorio PS de Marilis Díaz.

Los premios otorgados fueron:


  • Primer lugar: Q10 mil en productos Kalea
  • Segundo lugar: Q5 mil en productos Kalea
  • Tercer lugar: Q3 mil en productos Kalea





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua