Ahora la Cajita Feliz de McDonald’s incluirá Danonino Skuiz, para brindar a los niños una comida deliciosa, saludable y nutritiva. Este complemento sustituirá a la fruta, con el objetivo de variar el menú de Cajita Feliz y ofrecer una opción nueva y diferente.


Danonino Skuiz es un alimento lácteo diseñado por pediatras especialmente para niños en edad de crecimiento, ya que aporta nutrientes esenciales para el desarrollo de huesos y dientes.

“El objetivo de esta iniciativa de McDonald’s, en alianza con Danone, es brindar a los niños un postre nutritivo, saludable y a la vez, divertido y delicioso. Danonino Skuiz contiene los nutrientes necesarios ayudar a los pequeños en su etapa de crecimiento”, comentó Janett Mansilla, Gerente de Mercadeo del Segmento de Niños de McDonald’s Mesoamérica.

McDonald’s continúa ofreciendo opciones de Cajita Feliz con menos de 600 calorías, que representa un tercio del consumo diario recomendado por la Organización Mundial de la Salud para niños entre 6 a 10 años.

McDonald’s reitera su compromiso con el país, brindando los más altos estándares de calidad y satisfacción en sus productos, ofreciendo una excelente atención a sus clientes e innovando con alternativas para contribuir a un estilo de vida saludable.
Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment: