ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



La comedia es protagonizada por tres amigos que deciden hacer un pacto después de haber quedado destrozado tras una reciente ruptura, prometen mantener su soltería durante el máximo tiempo posible.


El plan peligrará cuando cada uno de ellos se enamore y no pueda contar a los amigos hace lo imposible de mantener en secreto el compromiso por el pacto que acordaron con los amigos.

romántica sobre tres jóvenes amigos de toda la vida en Nueva York, estandarizados en personalidades y actitudes prototípicas de la amistad actual y de la cultura del after office, que enfrentan el fin de la etapa de una aparente adolescencia tardía.

La trama del debut como guionista y director de Tom Gormican se enfoca en Jason (Zac Efron), un soltero que no valora las relaciones a largo plazo y que no quiere comprometerse hasta que conoce a Ellie (Imogen Poots), una bella artista con la que se genera una relación que lo va enamorando. Por otro lado, Daniel (Miles Teller), otro soltero empedernido siempre en la búsqueda de una nueva conquista en base a una repetida pero eficaz técnica, comienza una relación amorosa con su mejor amiga, Chelsea (Mackenzie Davis). Finalmente, Mikey (Michael B. Jordan) es un enfermero enfocado en su trabajo que se acaba de separar de su esposa Vera (Jessica Lucas).

Para acompañar a Mikey en su difícil separación, los tres amigos hacen un pacto de mantenerse solteros que ninguno tiene la intención de cumplir.

Estreno el jueves 3 de julio en Cinépolis.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua