ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Con la mirada puesta en la transformación de los dispositivos portátiles provocando algo más que un tema de conversación, LG Electronics (LG) introduce el esperado LG G Watch, uno de los primeros dispositivos impulsados por Android Wear™. El nuevo sistema operativo de Google que extiende la plataforma Android a wearables, como un dispositivo portátil de muñeca que ofrece un diseño sin botones, el G Watch será de interés para un público masivo con su diseño minimalista sencillo, con una mirada rápida tendrá el acceso a la información útil y la conectividad no tendrá complicaciones con otros dispositivos Android, hacienda que los usuarios se mantengan conectados donde sea y cuando sea.


“Como uno de los primeros en el mercado con Android Wear, LG quería desarrollar un producto que funcionará como un dispositivo esencial, pero lo más importante, que fuera fácil de usar,” dijo Dr. Jong-seok Park, presidente y CEO de LG Electronics Celulares. “Queríamos un dispositivo que fuese fácil de aprender y tan intuitivo que los usuarios ni siquiera tuviesen que pensar cómo utilizarlo. Eso es lo que ofrece LG G Watch”

“Los relojes motorizados por Android Wear tienen como objetivo mostrar la información correcta y sugerencias que necesita, justo cuando se necesita,” dijo Sundar Pichai, SVP, Android, Chrome & Apps. “Ha sido un placer trabajar con LG en el lanzamiento de LG G Watch ― especialmente teniendo en cuenta su diseño simple y fácil de usar"

El núcleo de LG G Watch es potente y energéticamente eficiente, por su procesador de reloj Qualcomm Snapdragon ™ 400 en 1.2GHz, combina un pantalla siempre activa IPS de 1,65 pulgadas, con una reproducción de colores tan reales y al mismo tiempo con bajo consumo. El LG G Watch mejora la funcionalidad de los teléfonos inteligentes Android, proporcionando un acceso rápido a la información útil. La pantalla siempre activa hace que sea fácil de decir la hora con una mirada rápida. Se concecta por medio de Bluetooth, LG G Watch muestra mensajes, muestra quién está llamando, controla la reproducción de música y mejor aún sin tener un Smartphone a la mano.

Para LG G Watch y Android Wear es una nueva experiencia, con diseñado sencillo, que proporciona información útil cuando se necesita, y el reconocimiento de voz que le permite a uno hacer preguntas y hacer las cosas con facilidad sin tener botones o teclas. Los usuarios pueden enviar mensajes de texto y buscar información útil con sólo decir, “Ok Google”. LG y Google han colaborado estrechamente desde el principio para diseñar una experiencia realmente integrada.

LG G Watch combina forma y función en un sutil diseño minimalista, con una interfaz de usuario basada en el contacto intuitivo. Y con una calificación de protección de ingreso de IP67, está diseñado para ser protegido contra el polvo y resistente al agua hasta por 30 minutos a una profundidad de un metro. LG G Watch estará disponible en dos ― Negro Titan y Blanco Oro― y está construido de PVD (Deposición Física de Vapor) acero inoxidable recubierto con una pulsera de silicón con textura rugosa del mismo color al reloj. LG G Watch se puede personalizar con cualquier pulsera de 22mm estándar disponible en el mercado.

LG G Watch estará disponible en preventa en la tienda Play Google a partir del 25 de junio en 12 países, incluidos los principales mercados como Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, España, Corea del Sur y Japón, también estará disponible poco después en las tiendas en 27 mercados, como Australia, Brasil, México, Nueva Zelanda, Singapur y Rusia. Los detalles adicionales se anunciarán en destino, en el momento de su disponibilidad.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua