ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Para que los clientes de pastelerías Ánfora siempre encuentren algo nuevo que probar, se ha fusionado la pastelería francesa con la guatemalteca para crear Madame Brulé, un pastel que fascinará el paladar de todos, quienes disfrutarán de una chica francesa muy elegante que viste zapatitos de macadamia, con un cuerpecito suave, pero que en la cabeza sólo tiene Brulé.



Madame Brulé esta creado con una base de Macadamia y una capa al centro de cheescake preparado en frio y relleno de manjar de manzana. La última capa es una deliciosa Créme Brulé, decorada con crema batida, chocolate blanco y una trufa que le dan colorido espectacular al pastel.

La Crème Brûlé (en francés "crema quemada"), es un postre cremoso que consiste en una crema pastelera cuya superficie se ha espolvoreado de azúcar con el fin de quemarlo y obtener así una fina capa crujiente de caramelo para el deguste de las personas.

En pastelerías Anfora estamos trabajando todo el tiempo en crear nuevos sabores, texturas y formas, es así como nuestros clientes siempre encuentran algo nuevo para probar. Esta filosofía es una parte esencial de nuestra marca: el “quedar bien” con cada sabor, hacer los días especiales aún más especiales con un regalito que se come.

El crear un producto nuevo lleva un proceso que parte de la inspiración, a veces inicia en función del sabor al que se desea llegar, otras veces parte de la forma, textura o incluso de la experiencia que este producto va darle a quien lo pruebe.

En pastelerías Ánfora tenemos una lluvia de ideas en la que participamos personas de la empresa y muchas veces invitados externos, pero finalmente es el TEAM VOILÁ, que es como llamamos al equipo de productos nuevos, quien se encarga de crear productos increíbles.

Muchas veces tenemos que elegir entre 5 opciones para lanzar una de ellas!!!. Mientras tanto mercadeo en conjunto con el equipo creativo le da una personalidad a cada producto, inspirándose en la sensación que este da al verlo y probarlo.

En esta oportunidad presentamos a Madame Brulé!, desde el inicio sabíamos que queríamos un producto con una base increíble, cheesecake con una sorpresa en el centro y una capa final con una textura suave en la parte de arriba, 5 concursantes participaron y la ganadora fue Madame Brulé, a quien nosotros presentamos de esta manera:

Es una chica francesa muy elegante que viste zapatitos de macadamia, cuerpecito suave… pero en la cabeza, solo tiene brulé!!!

  • Base: Galleta a base de macadamia
  • Capa del medio: cheesecake preparado en frío y relleno de manjar de manzana
  • Última capa: Creme Brulé
  • Decoración: Crema batida, chocolate blanco y una trufa


Pastelerías Ánfora cuenta con 34 tiendas en cinco departamentos, con una planta de producción y más de 325 anforianos que siempre están pensando en la innovación.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua