ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Samsung Electronics Co. Ltd anunció la llegada de la Galaxy Tab S la tablet más delgada y ligera de Samsung. Esta tablet Super AMOLED combina la más avanzada tecnología de pantalla con una amplia gama de contenido premium para una experiencia de entretenimiento sin precedentes. La Galaxy Tab S también cuenta con funciones de productividad mejoradas para la realización de multitareas sin esfuerzo, todo ello dentro de un diseño en gran estilo, pero también práctico.



“La tablet se está convirtiendo en un dispositivo cada vez más popular para ver y manejar contenido, lo que hace que la calidad de la imagen sea una característica crítica,” dijo Rolando Melgar, Director Regional IM, de Samsung Electronics. “Con el lanzamiento de la Galaxy Tab S, Samsung coloca el nivel de la industria en una altura muy superior a lo que hasta ahora estaba disponible en una tablet. Proporcionará a los consumidores una experiencia visual y de entretenimiento que da vida a los colores de una forma nunca vista antes, todo ello extraordinariamente colocado dentro de un dispositivo móvil delgado y ultra-portátil.”

Más color con la mejor pantalla móvil de la industria – Super AMOLED

La Galaxy Tab S representa la próxima evolución en la tecnología de pantalla móvil, proporcionando una amplia gama de colores vivos y definidos, mucho más próximos de la vida real. Su pantalla, líder del mercado, WQXGA (2560x1600, 16:10) Super AMOLED alcanza más del 90% de la gama de los colores Adobe RGB– con capacidad para mostrar una variedad de colores nunca antes alcanzada – y cuenta con una extraordinaria relación de contraste de 100,000:1 que proporciona imágenes más profundas y realistas, haciendo que el negro sea más oscuro y el blanco más brillante.

La Galaxy Tab S también cuenta con tecnologías de pantalla adicionales de Samsung que van mucho más allá de las especificaciones de hardware. Adaptive Display asegura la mejor experiencia visual en cualquier lugar y en cualquier momento, ya que que ajusta automáticamente la gama, la saturación y la nitidez, con base en la aplicación que se está utilizando, la temperatura de color del ambiente de utilización y su iluminación. Los modos profesionales pre-definidos – AMOLED Cinema y AMOLED Photo – permiten que los usuarios ajusten manualmente los parámetros de pantalla para conseguir resultados más dinámicos y brillantes, tanto para contenido en video como para fotos.

Además, los usuarios de la Galaxy Tab S pueden disfrutar plenamente del contenido de una forma clara y fácil en ambientes externos, incluso con luz solar directa. La avanzada tecnología de visibilidad para ambientes externos de la tablet hace que el contenido en pantalla sea más brillante, natural y fácil de ver.

Como la tecnología Super AMOLED no requiere backlight, la Galaxy Tab S consume menos energía que las pantallas de LCD comparables, pero continúa capaz de mantener el diseño portátil. Ambos modelos tienen un perfil delgado de 6,6mm y pesan solamente 465g (10.5-pulgadas) y 294g (8.4-pulgadas)*, son ligeros y fáciles de transportar. Con su batería de mayor duración y el Ultra-Power Saving Mode, la Galaxy Tab S permite al consumidor disfrutar de horas de entretenimiento sin tener que preocuparse con la recarga.

Ecosistema de contenido premium

El objetivo de la Galaxy Tab S es el entretenimiento y viene con un contenido variado que incluye:

  • El servicio de revistas de Samsung, “Papergarden” hace su debut en la Galaxy Tab S. Un ambiente optimizado de visualización para revistas interactivas digitales que permitirá que los usuarios vean una amplia gama de revistas populares con colores vivos y naturales.
  • Obsequios de Galaxy: Samsung se ha unido a más de 30 de los principales proveedores mundiales de contenido y servicios para ofrecerles a los usuarios de su Galaxy Tab S la más completa experiencia por medio de contenido y servicios premium de una amplia gama de sectores.
  • Por medio de la alianza estratégica con Marvel realizada por Samsung, los usuarios de la Galaxy Tab S podrán tener acceso a más de 15.000 Cómics de Marvel por medio de tres meses de suscripción libre e ilimitada a la aplicación “Marvel Unlimited” de Marvel.
  • Kindle para Samsung: Exclusivamente para los clientes de Samsung y adaptado para la Galaxy Tab S, los usuarios recibirán un libro gratis todos los meses por medio de Samsung Book Deals, además de obtener la perfecta experiencia de e-reading con acceso a una vasta selección de e-books en la tienda Kindle.


Samsung también se ha unido a Google Play para hacer que los usuarios ya comiencen con diversos obsequios específicos: acceso a una gama de películas y contenido de entretenimiento, así como a una variedad de libros y revistas de editoras de primera categoría por medio del widget “My Library". Ahora, los usuarios de la Galaxy Tab S pueden disfrutar de videos YouTube 1080P Full HD, que hace su debut en Android OS, y de contenidos Netflix de alta definición que estarán disponibles por la primera vez en dispositivos Androide que no son Nexus, en países seleccionados.

Formato con estilo y accesorios prácticos

Extraordinariamente bien construido y diseñado con una estética arquitectónica, la Galaxy Tab S es moderna y delgada. Ampliando esta identidad de diseño, la Galaxy Tab S ofrece una opción de diversas coberturas con un diseño práctico y elegante. El accesorio Book Cover se configura en tres diferentes ángulos de visión para proporcionar la posición más confortable para ver películas, leer o digitar. Para los usuarios que buscan la misma estructura protectora del Book Cover pero con un diseño más delgado, Samsung ofrece el accesorio Simple Cover que proporciona una protección con ajuste perfecto y menos peso. El Bluetooth Keyboard es un nuevo teclado, con diseño ergonómico y ultra-delgado proyectado específicamente para la Galaxy Tab S que proporciona un ajuste perfecto del dispositivo con el teclado con un cierre para mejor protección.

La experiencia Galaxy – Funciones de productividad que ayudan en la realización de multitareas
El Galaxy Tab S proporciona una selección sin precedentes de funciones mejoradas de productividad y seguridad que proporcionan a los usuarios la capacidad de realizar multitareas sin esfuerzo y de forma segura. Los usuarios pueden recibir llamadas directamente de su teléfono para su Galaxy Tab S, en cualquier lugar de su hogar, independientemente de donde se encuentre su teléfono, con la función Call Forwarding vía SideSync 3.0. El Galaxy Tab S también permite que los consumidores puedan verdaderamente realizar multitareas, permitiéndoles navegar en la web, ver películas, compartir contenido y hacer llamadas simultáneamente sin preocuparse en tener que cerrar una de ellas para tener acceso a otra. Con Quick Connect, la Galaxy Tab S rápidamente encuentra otros dispositivos próximos y se conecta con ellos, para compartir contenido con facilidad. Estas funciones están disponibles tanto en la versión WiFi como en la LTE.

Otras funciones adicionales útiles incluyen ‘Multi User Mode’ que permite que los usuarios puedan crear su propio perfil optimizado, realizando el acceso de forma segura y conveniente con ‘Fingerprint Scanner,’ y un ‘Kids’ Mode’ especialmente diseñado con su propia interfaz exclusiva y aplicaciones que son fáciles de usar para los niños.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua