ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Los hombres y mujeres que gustan de trabajar con estilo y confort tienen a su alcance la nueva Discover M, 100 centímetros cúbicos, la única motocicleta en el mercado centroamericano que está dotada de dos bujías y 4 válvulas que la hacen insuperable, informa el gerente de mercadeo de Masesa Guatemala, Henry González que la califica de: ¡QUE BUENA MOTO!.


Masesa la empresa líder en la importación y comercialización de motos en Centroamérica trae su nueva adquisición de Bajaj, la empresa India, número dos en el mundo, de la cual es representante exclusivo porque se ha caracterizado en crear maquinas especiales que siempre tienen un beneficio adicional para sus propietarios, explica González.

Desde las famosas Pulsar, motos que desde que llegaron a Guatemala y la región central han marcado la pauta en cuanto a diseño y potencia, por lo que están hechas para vivir emociones fuertes, así mismo las Boxer, las verdaderas “Motos de Trabajo”, que en todas sus cilindradas están diseñadas para durar y ahorrar.

Y la familia de las Discover, que por su estilo, confort y economía se han convertido en las motos más apetecidas para los que gustan de trabajar con estilo. Este es el caso de la nueva Discover M, una moto con un cuerpo imponente, líneas esbeltas con mucho estilo, además de la tecnología heredada de las Pulsar como el sistema DTS-i -encendido con doble bujía accionada digitalmente- son una gama media de lujo.
La nueva Discover M cuenta además con sillón es bastante generoso en su tamaño y permite tanto al piloto como al acompañante permanecer cómodos durante los recorridos; también pensando en este último la moto cuenta con una agarradera en la parte posterior del sillín.

Las Discover desde la 125, la 125 ST, la 135, y la 150 se han caracterizado por su alta calidad, su desempeño tanto en altas como en bajas revoluciones, y su estilo inconfundible, y esta nueva versión viene con eso y mucho más. El diseño del pequeño carenaje frontal es moderno y la careta cortavientos tiene un estilo novedoso, bajo ella está el faro principal, que es de muy buen tamaño y ofrece un buen chorro de luz.

“Para nosotros en Masesa el cliente final es lo más importante, y siempre pensando en ellos es que traemos este tipo de motos, a precios accesibles, y con tecnología de punta, como todas las motos” Bajaj, resalta Henry González, Gerente de mercadeo de Masesa Guatemala.

“La tecnología puesta al servicio del cliente final, esa es nuestra meta, y esta nueva Discover M, es eso, con su sistema DTS-i, 4 válvulas y tecnología Exhaustec, lo que representa toda una novedad en esta categoría, ya que brinda beneficios que solo las motos Bajaj pueden brindar, potencia y economía”, concluye el ejecutivo de mercadeo.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua