ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



La cadena de Zapaterías Cobán inauguró su nueva tienda en el Centro Comercial Los Próceres en la zona 10 capitalina. La apertura de esta sucursal refleja el esfuerzo, la dedicación y el trabajo de todas las personas que colaboran en la empresa, así como el compromiso de seguir ofreciendo calzado de calidad a nuestros clientes.


La tienda está dirigida a las personas con espíritu joven que gustan de vestir bien y lucir el mejor calzado. En ella nuestros clientes podrán encontrar una gran variedad de calzado de vestir, casual, urbano, outdoor y escolar. Todos enfocados en la comodidad, resistencia y durabilidad. Además, cuenta con opciones de botas vaqueras y botas industriales.

Los zapatos que se comercializan en Zapaterías Cobán incluyen marcas propias como Rhino®, que ha sido reconocida internacionalmente para la seguridad industrial y marcas importadas como: Land Rover, Merano, Coleman, Lobo Solo, Kinder Shoes, Dockers y Elefante.
La ubicación de la tienda permitirá satisfacer las necesidades de turistas, comerciantes, trabajadores y residentes de la zona.

Calzado Cobán es una empresa con 100 años de experiencia en la fabricación de calzado de la mejor calidad. Actualmente sus productos se comercializan en grandes cadenas estadounidenses y 23 tiendas repartidas por todo el territorio nacional. Sus exportaciones llegan a distintos países de Centroamérica, México, Estados Unidos y Europa.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua