ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



El próximo jueves 28 y domingo 31 de agosto, en única función en Cinépolis Miraflores, Oakland Mall y Cayalá, costo por persona Q80.00.


Monos Lescaut es una nueva producción por Jonathan Kent bajo la batuta del Director Antonio Pappano. La increíble soprano letona Kristine Opolais lidera el rol principal.

Una consumada soprano de Puccini, Opolais causó sensación como Madame Butterfly en 2011 y con Manon Lescaut, la audaz e impresionante heroína que nos mostrará una cara diferente de su personaje. En una combinación estelar con Jonas Kaufmann como su amante Des Grieux y Christopher Maltman como su sínico hermano Lescaut. Esta nueva producción con la visión de Kent sobre una joven que se enfrenta a la tentación en una gran ciudad sin duda que cautivará a la audiencia de hoy.

En Manon Lescaut Puccini dio un paso decisivo, que tuvo repercusiones sobre toda su obra posterior, ya que llevó a escena un nuevo modelo de mujer. El prototipo de la "pequeña mujer enamorada", que simultáneamente encarnaba a la mujer víctima. Todas sus "faltas trágicas" son consecuencia del amor. Según la visión que tiene Puccini del mundo, por este mismo motivo deben aceptar su triste destino.






Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua