ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



El más novedoso y moderno proyecto inmobiliario, Distrito Miraflores, fue presentado por la empresa LandMark Inversiones Inmobiliarias durante un acto realizado en el Museo Miraflores, el cual generará empleos e inversión, comenta el gerente General de la desarrolladora, Fernando Marroquín.


“El proyecto ofrecerá aproximadamente 10,000 m2 para renta y venta de oficinas, y locales comerciales complementarios para el desarrollo de actividades profesionales, además su diseño es amigable con el medio ambiente, así mismo contará con restaurantes, bancos y pago de servicios, lo cual se constituye un centro de negocios, agrega Marroquín.

Distrito Miraflores es un concepto de locales para oficinas de trabajo y tiene en su entorno de acción sectores cercanos a Mixco, Ciudad San Cristóbal, zona 11 y 7, pero con una accesibilidad a zona 9 y 10, donde puedes encontrar en los alrededores centros comerciales y de convenciones.

Marroquín explica que el proyecto está pensado para aquellos profesionales que desarrollan sus actividades en lugares no adecuados, como lo puede ser una casa, este proyecto es sinónimo de modernidad, confianza, rentabilidad y flexibilidad.

Distrito Miraflores, es un nuevo concepto inmobiliario, que nace en el corazón de la zona 11, cuenta con unidades desde 26 metros cuadrados en adelante, del total del proyecto 30 de ellas fueron ofrecidas a precios únicos para su noche de preventa, éstas hacen parte de un proyecto integral, cuyo fin último, es crear valor a través de espacios eficientes y únicos, al día de hoy, ya está vendido el 25% del proyecto.

Pero no sólo eso es Distrito Miraflores, al estar finalizada la obra, será un espacio que permitirá a los vecinos mejorar su calidad de vida, así como el aumento de empleos directos e indirectos y plusvalía del sector, resalta el ejecutivo de LandMark Inversiones Inmobiliarias.

Distrito Miraflores, concluye Marroquín, será la punta de lanza para la transformación de todo el vecindario, se construirá un área verde que permitirá contar con un lugar de relajación, que estamos seguros será bien recibido por las personas que buscan un momento de tranquilidad en medio del bullicio de la ciudad.

El nuevo e innovador proyecto inmobiliario Distrito Miraflores quiere convertirse en una experiencia de compra de largo plazo y generará una gran cantidad de empleos directos e indirectos a la economía guatemalteca.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua