ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



El sábado 2 de agosto, cientos de trabajadores de EEGSA y sus familias, asistieron a la Reforestación Familiar 2014 organizada por la distribuidora en la comunidad Pansalic, en el Cerro Alux.


En esta actividad se plantaron 6 mil árboles de ciprés e ilamo que en un futuro, serán parte del pulmón de la ciudad. Este proyecto de EEGSA se enmarca dentro de la alianza que posee con CONAP orientada a mejorar la calidad de vida de sus clientes actuales y futuros, así como a reducir su impacto en el medio ambiente.

La Cordillera Alux, representa el área protegida más grande de la metrópoli y sus alrededores en la que habita una amplia variedad de fauna y existe flora diversa que, de otra forma, no tendría donde existir. La cordillera se extiende desde San Lucas Sacatepéquez hasta San Juan Sacatepéquez y posee en su interior más de 60 nacimientos de agua que funcionan como recolectores de agua dulce para la ciudad y comunidades aledañas.

Con su Reforestación Familiar de 2014, EEGSA reitera su compromiso por trabajar para sus clientes y contribuir por un mejor futuro para todos los guatemaltecos.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua