ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Genitallica vuelve a la escena musical más innovadores y con más fuerza que nunca, reafirmando su lugar como una de las bandas más representativas y queridas del rock mexicano.


Con el lanzamiento de su nuevo disco "A la Larga te Acostumbras", Genitallica, incluye once canciones, en su mayoría inéditas, donde se puede disfrutar de una variada gama de ritmos y fusiones musicales que van desde lo norteño, banda, tex-mex, huapango, rock, rap, beats electrónicos, ska, punk e hasta orquesta sinfónica. Además la banda se dio el gusto de grabar sorprendentes tríos con cantantes como; Dr. Shenka de Panteón Rococo, Inspector, Cristian Castro, Coda, Ushka de Band of Bitches, La Leyenda y Paquita la del Barrio.

"Quiéreme" es el primer corte promocional del álbum “A la Larga te Acostumbras”; el tema se encuentra ya rotando en las principales estaciones del género a nivel nacional. El video de esta canción, en donde Genitallica estuvo acompañado de Cristian Castro y Coda, de inmediato se viralizó, colocándose rápidamente en Top 3 de YouTube México.



"A la Larga te Acostumbras" fue editado en México y EE.UU. en formatos físico y digital. Sin duda alguna, la agenda de Genitallica se muestra cada vez más activa, y es que lo que más disfruta el grupo es rockear, llevar su música por doquier y permanecer vigentes en el gusto de sus seguidores, un motivo más para celebrar por todo lo alto sus 15 años de trayectoria.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua