ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Guatemala será uno de los países participantes en la etapa eliminatoria de la competencia por establecer el nuevo título GUINNESS WORLD RECORDS de la mayor cantidad de pull ups consecutivos colgados de un puente.


Las eliminatorias centroamericanas se harán en Panamá y tendrán la rigurosidad característica para establecer un nuevo récord Guinness. Se desarrollarán en las siguientes etapas:

  1. La competencia Nacional: Es la primera competencia clasificatoria, prevista para el domingo 7 de septiembre en Pasos y Pedales, donde se reunirán los participantes a partir de las 8:00 am . La competencia está enfocada al público masculino que se sienta preparado para asumir este gran reto.
  2. La semifinal: El ganador de Costa Rica y Guatemala viajarán a Panamá para llevar a cabo la semifinal centroamericana y competir contra el atleta panameño. El que salga victorioso participará en la gran final, representando a su país y a Centro América.
  3. Final Gillette “Guinness World Record”: Esta gran final pondrá a competir en simultáneo a los atletas representantes de 7 países de latinoamérica: Brasil, México, Colombia, Perú, Argentina, Chile y el representante de Centroamérica. El ganador se hará con el título de la mayor cantidad de pull ups consecutivos colgados de un puente otorgado por Guinness World Records®


Panamá ha sido escogido como país sede para llevar a cabo las eliminatorias centroamericanas y la gran final Gillette “Guinness World Record”, a transmitirse en vivo y de manera simultánea desde las capitales y ciudades más importantes de cada uno de los siete países latinoamericanos participantes.

Nicole León, Gerente de Marca de Gillette Antitranspirantes, dio a conocer los detalles de la competencia y las reglas que estarán vigentes. Aprovechó además para invitar a todos los guatemaltecos interesados en el fitness y los pull ups, a que acudan a este llamado, que además de ser todo un reto personal, es una gran oportunidad para que el país figure en el famoso libro de Guinness World Records.‎

Los Antitranspirantes Gillette brindan extra protección ya que:

  • Se activa con la humedad,
  • Encapsula el mal olor y libera fragancia en su lugar.
  • Te protege por largo tiempo y cuando más lo necesitas.


“Gillete Antitranspirantes reconoce que para aquellos hombres que les gusta exigirse más físicamente, el sudor es un señal positiva de que estan ejercitándose correctamente, pero lo que no puede pasarles es que su desodorante falle y terminen oliendo mal, ya que el mal olor se convierte en un distracción. Es por eso que Gillette ha desarrollado esta línea de Antitranspirantes, con tecnología única que encapsula el mal olor, para ayudar a los atletas a dar lo máximo durante su entrenamiento y hacer que la preocupación por oler mal no exista y puedan enfocarse en darlo todo”. comentó Nicole León, de P&G.

¿Quieres participar en la competencia clasificatoria de Guatemala? Solo tienes que:
  • Practicar regularmente una rutina integral de ejercicios, incluyendo pull ups.
  • Tener condiciones óptimas de salud y estar en buena forma física.
  • ¡Estar dispuesto a darlo todo sin oler a nada!


Los interesados pueden inscribirse en Sense Crossfit zona 10 y FTC Crossfit en Villa Majadas, con fecha límite de escripción el 6 de septiembre. También podrán hacerlo, comunicándose a los teléfonos: 2363 4766 y 2373 7310. Para la eliminatoria local se tendrá un circuito de barras estáticas en las que los participantes deberán realizar la mayor cantidad de pull ups.

Los participantes deberán estar en Pasos y Pedales de Avenida Las Américas a las 8:00 a.m. para la entrega de kits (t-shirt y número) para luego a las 9:00 a.m. dar inicio a la competencia.

Sigue y utiliza los siguientes hashtags en Social Media: #GILLETTEANTITRANSPIRANTES #RECORDGILLETTE #DALOTODO Sin oler mal.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua