ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



El éxito de General Nutrition Center, GNC, se expande en Guatemala brindando productos en la tienda número 45, ubicada en el sótano 1 de Plaza Noria zona 14, con la finalidad de ofrecer complementos vitamínicos para vivir mejor.


GNC Plaza Noria cuenta con un equipo especializado en nutrición y salud, comprometidos a facilitar soluciones integrales que superan las expectativas de los clientes, a través de la asesoría personalizada y con productos de marca mundial para mejorar la calidad de vida.

General Nutrition Center es una de las compañías más grandes del mundo en su clase dedicada exclusivamente a ayudar a mejorar la calidad de vida, con una mejor nutrición y una vida más saludable. Desde la investigación científica, la fabricación y procesos de empaque, hasta la interacción con los clientes en las tiendas, todo el proceso en GNC se hace bajo una rigurosa calidad y teniendo en mente la satisfacción del cliente.

Cada una de las 45 tiendas, distribuidas estratégicamente en toda Guatemala, cuenta con productos de extractos de plantas, dieta, nutrición deportiva, cosmética orgánica y cuidado corporal, así como la asesoría personalizada.

General Nutrition Center, GNC, es una empresa estadounidense enfocada en la venta minorista de productos relacionados a la salud y nutrición, incluyendo vitaminas, minerales, complementos herbales, entre otros. En 1935, David Shakarian abrió una pequeña tienda de alimentación saludable, llamada Lackzoom, en Pittsburgh, ese día solo obtuvo una ganancia de $35 dólares, pero en seis meses abrió una segunda tienda. Un año más tarde, Shakarian sufrió la inundación de sus tiendas ocasionado por el desbordamiento del río Ohio el día de San Patricio. Sin embargo, reparo los daños y abrió no solo sus dos tiendas, sino cinco más en 1941. Con visión y calidad en los productos y el incremento en el interés y conciencia de la importancia de una vida saludable en las personas, se ha venido desarrollando convirtiéndose en el líder como detallista especializado en complementos para la salud y bienestar bajo el nombre General Nutrition Center, hoy con más de 8,600 tiendas entre tiendas corporativas y franquicias en más de 46 países y sigue creciendo.

GNC de Guatemala inició sus operaciones el 09 de agosto de 1993. Cabe mencionar que es una franquicia maestra de GNC Internacional, como responsable de la importación, distribución y venta de los productos; así como del manejo directo de las sucursales.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua