ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



La selección nacional que nos representa en el Campeonato Centroamericano Sub-23 de Voleibol Femenino derrotó ayer por la tarde a Honduras 3-0 (25-21, 25-16, 25-19) y se afianzó en la segunda casilla del regional.


Las nacionales venían de caer ante Costa Rica (0-3) por lo que tenían que vencer a las locales para buscar la segunda posición y mantener la lucha por las primeras posiciones del evento.

Guatemala y Honduras iniciaron las acciones muy apretadas, con las ganadoras tomando una ventaja temprana de siete puntos en el segundo set de la cual el equipo de casa no pudo reponerse. Guatemala tuvo que trabajar más fuerte en el tercer set para finalmente separarse en el marcador.

Lourdes Cruz fue la jugadora más destacada del encuentro al anotar 12 puntos en el encuentro, seguido de María Guzmán con 11 puntos y Nadia Galán con 9 puntos

"hoy nos aplicamos más y nos mantuvimos a la táctica de juego, estuvimos más concentradas en obtener el triunfo en tres sets porque queremos seguir avanzando; nuestra labor fue mejor en el segundo set". Comentó La capitana de Guatemala María Álvarez indicó


Fotos: AFECAVOL
Publicado por: Comité Olímpico Guatemalteco
Fuente: Comité Olímpico Guatemalteco





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua