ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Las Tortugas Ninja es una película estadounidense de acción y aventura, basada en la popular serie de televisión y comic de los años 90´.


El Clan del Pie amenaza Nueva York y unos misteriosos justicieros han hecho apariciones para salvar a la gente, aunque nadie los ha visto, excepto Abril O’Neil, quien se encargará de buscarlos y, finalmente, ayudarlos contra la amenaza de Destructor

La ciudad necesita héroes. La oscuridad se cierne sobre Nueva York desde que Shredder y su malvado “Clan del Pie” lo controlan todo con mano de hierro; desde la policía hasta los políticos. El futuro parece sombrío hasta que cuatro hermanos fuera de la ley surgen de las alcantarillas y descubren que su destino es ser las “Ninja Turtles”. Las tortugas deberán colaborar con la intrépida periodista April O’Neil (Megan Fox) y su sarcástico operador de cámara Vern Fenwick (Will Arnett) para salvar a la ciudad y frustrar los diabólicos planes de Shredder.

En el año de su lanzamiento Las tortugas ninja fue un film inmensamente exitoso, recaudando más de 135 millones de dólares solo en taquilla. Desde entonces la cinta fue el film independiente más taquillero de todos los tiempos, hasta que The Blair Witch Project lo superó 9 años después.



Estreno en Salas Cinepolis: jueves 28 de agosto 2014





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua