ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



La marca FITNESS® de NESTLÉ® lanza al mercado guatemalteco el delicioso cereal Nestlé Fitness Fibra. Con la introducción de esta nueva variante a su gama de productos, la empresa continúa reafirmando su compromiso de brindar nutrición, salud y bienestar a la mujer de hoy.


“Este producto es parte del compromiso de Nestlé, como empresa líder mundial en nutrición, salud y bienestar, de brindar productos beneficiosos y buenos para la salud, al igual que en su labor de velar porque sus consumidores lleven un estilo de vida saludable, alimentándose sanamente y logren estar a gusto con la vida” aseguró Luis Ferman, Gerente de Negocio.

De acuerdo con los expertos en nutrición y según los estudios realizados en el área, una dieta equilibrada es aquella que contiene fibra dentro de los nutrientes que se ingieren; en esa línea Cereales FITNESS ® de Nestlé lanza esta nueva opción dentro de sus variantes para incentivar el consumo de fibra. ¿La verdadera novedad? Fitness® Fibra tiene un delicioso sabor.

Fermán expresó: "Hemos traído al mercado guatemalteco el nuevo Fitness Fibra, en sus sabores de fresa y manzana, para ayudar a las mujeres a consumir fácilmente sus dosis diaria de fibra, ya sea en el desayuno o merienda de una forma deliciosa".

Cereal Fitness® de Nestlé® se ha convertido en un aliado de las mujeres durante todo el año, mediante el desarrollo de diferentes productos y actividades que facilitan a las consumidoras adoptar un estilo de vida más saludable, y ayudarlas a realizar un cambio en su estilo de vida.

“Nos sentimos muy emocionados con el lanzamiento de este cereal en Guatemala, que sabemos que será del agrado de las mujeres guatemaltecas. Estamos llevándoles a nuestros consumidores alternativas para que complementen su dieta y les permita llevar estilos de vida saludables” afirmó Luis Ferman.

El nuevo FITNESS® Fibra contiene una forma única e innovadora que incluye una combinación de crujientes cuadritos y almohaditas suaves y rellenas de fresa, que proporcionan más del 20% de la ingesta diaria recomendada de Fibra por porción. Además contiene sólo 131 calorías e importantes vitaminas y minerales, incluyendo calcio.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua