ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



En el año 2009 Tigo decidió iniciar una plataforma estratégica que lo llevara a conectarse con sus consumidores de una forma muy cercana, e identificó que tenía que ser por medio de una de las grandes pasiones de los chapines, la música.


Por lo que lanzó Tigo Music, una serie de inéditos eventos y acciones que durante los últimos años cambiarían totalmente la historia de música en el país y llevarían a Tigo a construir una relación muy emocional y duradera con sus más de 10 millones de usuarios.

Entre Tigo Fest y sus conciertos especiales, Tigo ha traído al país a más de 40 estrellas entre grupos y solistas, entre los que podemos destacar a Aerosmith, Justin Bieber, Shakira, Pit Bull, Enrique Iglesias, Marc Anthony, Red Hot Chili Peppers, Romeo Santos, Franco de Vita, Tito el Bambino, Paul Van Dyk, entre muchos otros. Además, Tigo Music ha sido una plataforma de promoción para artistas nacionales como Flaminia, Reyes Vagos, Francis Dávila, por citar algunos.

Pero Tigo Music va mucho más allá de conciertos, su plataforma digital ha permitido que millones de guatemaltecos disfruten de su música favorita con Deezer, una biblioteca musical de más de 20 millones de canciones, incluyendo los más recientes lanzamientos. Además, los famosos backtones y ringtones, así como la página www.tigomusic.gt han contribuido a llevar esta experiencia musical a otro nivel.

En esta ocasión, Tigo Music lo hace de nuevo, vuelve a cambiar la historia de la música en Guatemala con un servicio nuevo y fuera de serie, las Tigo Music Sessions, una colección de video conciertos exclusivos producidos al más alto nivel, con la mejor calidad de audio y video.

María Ximena Rodríguez, Directora de Mercadeo de Tigo expresó: “Nos da muchísima alegría presentar a nuestros consumidores en todo el país otra innovación de Tigo Music y nos enorgullece mucho que la primer Session esté a cargo de un artista latinoamericano muy querido en todo el mundo, me refiero a Juanes, de quien presentaremos un material grabado en Miami con un equipo de producción espectacular. Estoy segura que toda Guatemala disfrutará como nunca con estos video conciertos exclusivos que estaremos presentando periódicamente”.


El primer Tigo Music Session que presenta a Juanes fue producido por Steve Lillywhite, ganador de 5 premios Grammy gracias a una gran carrera en la que ha grabado más de 500 discos para artistas como los Rolling Stones, U2, The Killers, entre otros.

El colombiano Juanes, ganador del Grammy en 19 ocasiones, comentó al respecto: “Estoy emocionadísimo por ser el artista que inaugura estas Tigo Music Sessions. Mi gran pasión es tocar y cantar en conciertos. Es espectacular ver que empresas como Tigo persigan iniciativas como esta”.

El primer sitio donde se podrá disfrutar de la primer Tigo Music Session, será la página www.tigomusic.gt, y también podrá disfrutarse como disco en Deezer, un servicio muy bien conocido en Guatemala.

Alejandro Orriols, Gerente de Entretenimiento de Tigo, comenta: "Hace dos años innovamos con Deezer, el primer servicio de música global vía descarga y streaming en Guatemala, fue espectacular gracias a su accesibilidad desde móviles y tablets. Y lo hicimos porque sabíamos que era la tendencia a seguir, la apuesta a futuro, y no nos equivocamos. Es por eso que, en esta línea, seguimos innovando para continuar sorprendiendo a nuestros consumidores con increíbles servicios y tecnología del mundo de la música como nuestras nuevas Tigo Music Sessions”.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua