ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Gracias a la alianza estratégica entre Ambev y Cervecería Nacional Dominicana, hoy se abren las puertas para que los guatemaltecos disfruten de todas las plataformas mercadológicas que la compañía cervecera más grande del Caribe puede ofrecer, siendo el Festival Presidente de Música Latina el evento musical más relevantes del país caribeño y por primera vez en la historia durante su octava edición, 20 guatemaltecos consumidores de la mejor cerveza tipo Pilsener, Presidente; podrán gozar al máximo de esta insuperable experiencia musical, que se llevará a cabo el próximo 3, 4 y 5 de octubre en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, ubicado en Santo Domingo, República Dominicana.


La cartelera de artistas para los tres días es espectacular, pues será un Festival Presidente global, que incluye a los más importantes artistas dominicanos, junto a destacadas estrellas internacionales de todos los géneros. El viernes 3 se presentará Tiesto, Calle 13, Duck Sauce, Don Miguelo, Vakero y Mozart La Para. Sábado 4 Daddy Yankee, Prince Royce, Chiquito Team Band, Yiyo Sarante, Alex Matos, Sexappeall, Héctor Acosta, Miriam Cruz y por primera vez en Latinoamérica Bruno Mars, finalmente el domingo 5 Maná, Wisin y Yandel, Anthony Santos, Gilberto Santa Rosa y Victor Manuelle.

Sobre el Festival Presidente, uno de los eventos musicales más importantes de Latinoamérica, Mikele Marsicovetere, Gerente Regional de Mercadeo para Ambev dijo “Este tipo de eventos, con la magnitud del Festival Presidente nos hace estar conscientes de la importancia de las marcas que en Ambev Centroamérica representamos. Es para nosotros un gran orgullo, ser parte de grandes empresas alrededor del mundo, como lo es Cervecería Nacional Dominicana y los incomparables eventos que realiza y que ahora podemos hacer partícipes a nuestros hermanos guatemaltecos”.

La producción de este magno evento estará a cargo de Grupo CIE, empresa mexicana líder en el mercado del entretenimiento y una de la más grande de Latinoamérica en la industria del espectáculo. Ampliamente reconocidos como destacados productores y organizadores de eventos especiales y corporativos en el país Azteca.

“Los aportes de Grupo CIE en términos de conocimiento tecnológico, innovación, experiencia y creatividad, van en línea con la evolución que marcará el Festival Presidente durante este 2014”. Explicó Alex Pinto, Director de Mercadeo de Cervecería Nacional Dominicana.

Cabe destacar que la cerveza ícono del Caribe, Presidente; se introdujo al mercado guatemalteco el pasado mes de junio de la mano de Ambev Centroamérica y su crecimiento y aceptación en tan corto tiempo, ha sido sorprendentemente positivo.

Producida en República Dominicana por Cervecería Nacional Dominicana, Presidente se exporta a más de 40 países alrededor del mundo y es la marca de mayor venta del Caribe. Su presencia en Guatemala busca satisfacer el gusto de aquellos consumidores con un paladar exigente.

Ambev Centroamérica forma parte de la Compañía Cervecera más grande del Mundo: AB InBev.
La compañía inició sus operaciones en Centroamérica en el año 2003, con un portafolio de marcas dirigidas a distintos paladares y consumidores.

Generando más de 1,500 empleos directos e indirectos y detrás de una inversión de más de US$80 millones en su operación, la convierte en una de las mayores inversiones extranjeras en la región.

A partir del año 2005, inició la comercialización de la cerveza en El Salvador por medio de CBC, donde actualmente vende Corona, Budweiser, Bud Light, Stella Artois y ahora Corona.

Cervecería Nacional Dominicana es la empresa productora y comercializadora de cervezas, maltas, bebidas carbonatadas, agua y destilados. Desde 1929, se distingue por la alta calidad de sus productos y servicios, con los que ha logrado ganar la preferencia de consumidores en el país y alrededor del mundo. Ante esto, CND muestra su gratitud a través de un fuerte compromiso con el desarrollo dominicano, la promoción de la cultura y el arte, el consumo responsable y la protección del medio ambiente.

El portafolio de productos de esta empresa posee las marcas de cervezas Presidente, Presidente Light, Bohemia Especial, Bohemia Light, Brahma, Brahma Light, The One, Stella Artois, Corona, Budweiser, Leffe y Hoeggarden.

Su participación en mercados internacionales, no sólo como exportadores sino también como productores, consolida a Cervecería Nacional Dominicana como una de las compañías más grandes del Caribe. La meta es lograr el liderazgo en dicha zona posicionándose a lo interno del Caricom. Actualmente, Cervecería Nacional Dominicana cuenta con un portafolio de 30 marcas de cerveza, maltas, agua, rones y refrescos producidas y comercializadas en toda la región del Caribe y Estados Unidos.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua