ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



El próximo jueves 18 de septiembre, Cinépolis estrena el documental de suspenso y terror, “Así en la Tierra como en el Infierno”.


Debajo de las calles de París se encuetan laberintos y catacumbas, el hogar eterno de las innumerables almas. Un grupo se arqueólogos y exploradores se aventuran entre los cientos de miles de huesos sin catalogar que ocupan el laberinto y acaban descubriendo cuál era la verdadera función de esta ciudad de los muertos. Un viaje a la locura y el terror que cala hondo en la psique humana para revelar los demonios personales que nos persiguen a todos.

La película la dirige John Erick Dowdle, joven director estadounidense centrado en el cine de terror que ha rodado hasta la fecha 5 títulos (seis contando éste último). De su trabajo, quizás las dos películas más famosas sean por un lado “Quarantine” (2008), un respetable remake de la famosa cinta española de zombis rodada a modo de falso documental “[•REC]” (2007). Y por el otro La trampa del mal (2010), un thriller de terror y suspense escrito por M. Night Shyamalan que narra la historia de un grupo de personas que se quedan atrapadas en un ascensor con el diablo.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua