ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Los Miseria Cumbia Band, es un proyecto de música comercial y bailable que empieza en abril del 2006 como una nueva alternativa dentro de los grupos locales, con un repertorio muy amplio que incluyen diferentes ritmos y estilos como lo son: Salsa, Cumbia, Rock, Baladas, Reggaetón, Merengue, Bolero, Trova, Pop y temas del recuerdo.


A inicios del años 2013 Los Miseria presentan su primer material discográfico "Cumbia Para El Alma" del cual se desprenden éxitos como "La Gringa sin Gracia", "No se Acaba el Amor" y "Tu Lado de mi Cama", éxitos que también le valieron a la banda para presentarse en países como Panamá, Ecuador y Colombia así como un sin fin de presentaciones en toda la República de Guatemala.



Para su segunda produccion Los Miseria regresan con más fuerza con su "Cumbia Popular" bajo la producción de Tuco Cárdenas y cuenta con colaboraciones de artistas como Carlos Hernández "El Gordo" y Raúl Castañeda. El primer sencillo "Chicharron con Pelos" se coloco rapidamente dentro de los primeros lugares a nivel nacional y su video cuenta ya con mas de 630 mil reproducciones.

Para el concierto y presentación de esta segunda produccion discografica, Los Miseria estarán acompañados de Los Malacates, Willy Wonka, Siete Muecas, Emilio Regueira de Rabanes, Ernesto Núñez y trompetista de Juan Luis Guerra.



Fecha: Viernes 3 Octubre 2014

Hora: 20:00

Lugar: Tikal Futura

Precios: General, incluye disco Q100.00 / VIP, incluye disco y 3 cervezas: Q250.00

Puntos de Venta: Todoticket





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua