ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Después de concluir una exitosa gira por 30 ciudades en Estados Unidos, Prince Royce regresa a Guatemala en el mes de octubre.


En abril de 2013 se anunció que el artista había firmado un contrato discográfico con Sony Music Entertainment para el lanzamiento de su tercer álbum en español bajo el sello Sony Music Latin y su primer álbum en inglés con RCA Records.

Durante su infancia y adolescencia, escuchó diversos géneros musicales, tales como tecno, pop, rap, hip-hop, rock y bachata; en especial los temas de Michael Jackson, Usher, Ginuwine, Juan Luis Guerra, Romeo Santos y Aventura, sus principales influencias musicales. El compositor Jason Birchmeier, lo ha calificado como "una de las grandes promesas en el mundo de la música y la bachata urbana". Las melodías de sus canciones son diferentes debido a que en la mayoría incluye violines y chelos.

En su corto pero exitoso camino al éxito, Royce ha grabado con superestrellas como Maná, Thalía, Daddy Yankee, Selena Gómez y Michel Teló, y se ha ido de gira con grandes artistas como Pitbull y Enrique Iglesias. Sin embargo, premios, carteles y millones de fans no lo descarrilan de su esencia.

Su más reciente álbum, Soy el mismo, debutó número uno en los listados de música latina en Estados Unidos y Puerto Rico, al igual que su primer sencillo Darte un beso.



Fecha: Jueves 23 Octubre 2014

Hora: 19:00

Lugar: Estadio del Ejercito

Puntos de Venta: Todoticket

Precios:
Preferencia Q150.00
VIP de Pie Q275.00
Silla Numerada Q350.00
VIP Numerado Q475.00
Lounge VIP Platinium Q1,000.00





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua