ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]




La artista Daniela Carpio, llevó acabo recientemente el rodaje del videoclip oficial de su nuevo sencillo “Que No Pare La Fiesta”. La producción del videoclip tuvo una duración de 4 días y se situó en el departamento de Izabal, utilizando como locación el mágico municipio de Livingston, Playa Quehueche, donde se encuentra situado el Hotel Ecológico Salvador Gaviota.

La obra audiovisual muestra la esencia de una gran fiesta y a la vez, busca resaltar la belleza de Guatemala y su gente. El videoclip fue co-dirigido por Giancarlo Puccini y Luis Pedro González, y la producción estuvo a cargo de FEBOS Y SURREAL FILMS.


Dicho sencillo fue producido por el productor colombiano “Fainal” y forma parte del segundo material discográfico de la artista guatemalteca. La canción ya se encuentra en rotación radial a nivel nacional e internacional y esta disponible en diversas plataformas digitales como Deezer.

 

El video será lanzado los primeros días de Octubre y busca sorprender a la fanaticada de la artista, mostrando un lado sensual y divertido.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua