ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Hoy, EEGSA, junto a Emisoras Unidas, anunció la participación de su Equipo de Ciclismo, en la 54 Vuelta Ciclística a Guatemala. El equipo colombiano de ciclismo, se ha caracterizado por conseguir varios títulos a nivel internacional, en América, Europa y Asia.


El equipo, dirigido por los técnicos colombianos Raúl Mesa Orozco y Gabriel Jaime Mesa Upegüil, arribará a Guatemala el 22 de octubre preparado para iniciar la vuelta el 25 de octubre. En esta oportunidad, el Equipo que se espera denominar EEGSA-EU viene con la motivación de mostrar el mejor desempeño y lograr la victoria número 22 en la clasificación general individual de la competencia guatemalteca, y así continuar manteniendo el liderato en palmarés.

La vuelta a Guatemala inició en 1957 y desde entonces se ha caracterizado por obtener una diversidad de etapas en diferentes territorios lo que aumenta su complejidad. En la edición número 54, se cubrirá una distancia de 957.5 kilómetros en ocho días, cubriendo así etapas ya conocidas para el Equipo EEGSA- EU y otras nuevas.

“EEGSA se encuentra muy complacida de participar en esta edición con un equipo de ciclistas profesionales que ha probado su capacidad en vueltas ciclísticas de otros países y que vienen listos para desempeñar un buen papel en el país. Estamos entusiasmados con la competición y con la alianza que tenemos con Emisoras Unidas” señaló Jorge Alonso, Gerente General de EEGSA.

“Desde sus inicios, Emisoras Unidas se ha caracterizado por fomentar la sana recreación y el deporte en el país. Sabemos la importancia que este tipo de eventos tiene para la población guatemalteca y es por esto que hoy en la celebración del 50 Aniversario de Emisoras Unidas, nos sentimos complacidos de unirnos a un equipo con tanta trayectoria, como es el de EEGSA-EPM, para competir en esta fiesta deportiva” indicó Edgar Archila, Presidente de Emisoras Unidas.

Con la participación del Equipo EEGSA-EU, ambas instituciones demuestran su compromiso con el desarrollo deportivo del país y una sana competencia que permita a las futuras generaciones prepararse para llegar a ser líderes deportivos y exitosos representantes del deporte nacional.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua