ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



LG Electronics (LG) ha presentado hoy en Guatemala su esperado teléfono inteligente G3, el sucesor del bien recibido LG G2. G3 busca redefinir el concepto de un teléfono inteligente global para clientes alrededor del mundo.

Desarrollado bajo el concepto Simple is the New Smart, LG G3 es la culminación de la investigación del consumidor la cual desarrolla productos bajo la filosofía Aprendiendo de Ti. El LG G3 fue desarrollado con lo mejor de lo que la tecnología actual puede ofrecer, proporcionando a los consumidores una experiencia de usuario más ambiciosa que cualquier cosa ofrecida antes por LG, afirmó Óscar Berganza, Brand Communications de LG Centroamérica.

El Smartphone G3 de LG ha venido para revolucionar la telefonía móvil. Su principal for-taleza es que combina las ventajas de una avanzada tecnología con una experiencia de usuario simplificada.

Son muchos los aspectos destacables en G3, los más destacables son:

  • Cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas, Quad HD, con 538ppi. Su resolución es 2K.
  • Procesador Quad-Core Qualcomm Snapdragon 801 (hasta 2-5 GHz).
  • Utiliza la más reciente versión de Android, 4.4.2 KitKat.
  • Incorpora una cámara de 13 mega píxeles, con estabilizador óptico para evita las famosas fotos “movidas”.
  • Su batería ofrece un impresionante rendimiento.


Pantalla y diseño

Presenta un recubrimiento metálico pulido en la parte posterior: es ligero, anti-huellas, y sobre todo, muy elegante.Comencemos con la pantalla Quad HD, la cual mide 5.5 pulga-das. Esta presenta un bisel muy delgado para ofrecer una experiencia de visualización más rica y amplia. Su resolución es 4 veces lo que conocemos como High Definition o Alta Definición y 2 veces la resolución Full HD, es decir que G3 nos ofrece una resolución 2K, comentó Berganza.

En cuanto a cualidades ergonómicas, posee un diseño redondeado en la parte posterior para brindar mayor comodidad al sujetarlo. Al igual que su antecesor, G2, cuenta con el sistema Rear Key incorpora los botones en la parte trasera donde naturalmente situamos el dedo índice al utilizar un Smartphone.

Una cámara profesional de alto nivel

La reputación de las cámaras de nuestros Smartphone es la mejor, las imágenes son níti-das y brillantes. Con G3 le decimos adiós a las fotos movidas. Tenemos una cámara de 13 mega pixeles y estabilizador de imagen con Auto Focus Laser, pensada para capturar cada momento de forma rápida, fácil y en tiempo real.Esto permite que LG G3 tome las mejores fotos, incluso con poca luz, porque mide con un láser la distancia entre la persona y la cámara y evita las fotos borrosas.

Además, antes, para tomar una fotografía, se debía enfocar primero tocando la pantalla y luego disparar. Con G3, la fotografía se toma en el momento que tocamos la pantalla en el punto que deseamos enfocar. Su cámara frontal es de 2.1 MP y permite tomar selfies de gran calidad.

Experiencia de video

Su ratio de contraste infinito es del 76.4%. La tecnología de vídeo fue sincronizada con la batería. Como resultado, se puede tener un ultra alto rendimiento de la pantalla Quad HD sin que la batería pierda fuerza a mitad del día.

Además, G3 ofrece una calidad de sonido superior, con micrófonos instintivos que tienen en cuenta el ruido del ambiente. Con un altavoz de 1W incorporado con Boost AMP, los usuarios disfrutan de videos y música con sonidos más definidos y tonos más claros.

G3 incorpora un toque único para el modo Selfie. Se llama Sensor de movimiento in-corporado. La persona únicamente debe empuñar su otra mano y en 3 segundos se tomará la foto. Mejor que eso, imposible.

Batería

G3 cuenta con una batería extraíble de 3000 mAh. Esta es más eficiente porque reem-plaza el metal del cátodo de la batería por el grafito. “Con esto se puede estar durante dos días tomando fotos, reproduciendo videos, utilizando aplicaciones, navegando por la red. Incluso, puedes ver programas en Netflix sin ningún inconveniente. Tu G3 pedirá ser co-nectado al finalizar el segundo día”, afirmó Óscar Berganza.


Funciones inteligentes de G3. Seguridad e inteligencia


  • Smart Keyboard, es una tecnología adaptativa que reduce los errores de entrada hasta un 75%. Gracias al seguimiento y análisis de los hábitos de escritura, en-tiende de manera instintiva lo que el usuario quiere escribir. Además, la altura del teclado se puede ajustar para adaptarse a las manos de cualquier usuario.
  • Smart Notice, es como un asistente personal. Por ejemplo: puede recordar una llamada que rechazamos antes y pregunta si deseamos llamar de vuelta. Si hay archivos o aplicaciones que no se utilizan y ocupan gran espacio en la memoria, pregunta si deseamos eliminarlos.



LG entiende la importancia de conservar y proteger datos confidenciales, por eso G3 ofrece características especiales de seguridad.


  • El sistema Knock Code, el cual permite encender y desbloquear el Smartphone con solo tocar cualquier parte de la pantalla inactiva con una forma personalizada de 2 a 8 toques. Existen más de 86 mil combinaciones posibles.
  • La función Kill Switch, permite desactivar el teléfono a distancia, en caso de robo. Ofrece la posibilidad de borrar contenidos y bloquear la información a distancia.






Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua