ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



El jueves 9 de octubre a las 7:30 p. m. se presentarán Los Virtuosos de Siberia en el Auditorio Juan Bautista Gutiérrez de la Universidad Francisco Marroquín, como parte del Festival Internacional Bravissimo.


El grupo visitante es un conjunto de once violinistas y un pianista, en su mayoría mujeres, que se está haciendo merecedor de gran popularidad en Rusia y en varios países del mundo. Fundado en 1994 como Los Virtuosos de Yakutia, el Ensemble ahora ha ofrecido más de 1200 conciertos durante los últimos diez y siete años en Europa y en países asiáticos, incluyendo Francia, el Reino Unido, Austria, Italia, Alemania, Israel, China y Africa del Sur. Su gira reciente por los Estados Unidos fue un gran éxito. El conjunto está integrado por gente joven y su repertorio es muy accesible para todos los gustos y edades. Este es el tipo de conjunto que se proyecta a todos los públicos, incluyendo obras de repertorio clásico, pero muy conocido.

En la gira actual, han incluido países latinoamericanos por primera vez. El programa que traen a Guatemala es muy variado y fue seleccionado por la Organización para las Artes para deleite de su audiencia.

“El ensemble es absolutamente único. Son el orgullo de este tipo de ensembles en Rusia. Sus conciertos son siempre un gran éxito”. E. Grach , Conservatorio del Estado de Moscú



Fecha: Jueves 9 de octubre 2014

Hora: 19:30

Lugar: Auditorio Juan Bautista Gutiérrez UFM

Precios:

  • Platea Premium Q 420
  • Platea Lateral Q 365
  • Balcón Central Q 315
  • Butaca Concierto Q 250
  • Estudiantes UFM Q 50


Los boletos numerados pueden adquirirse en organizacionparalasartes.org o en taquilla la noche del concierto.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua