ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



HyperX®, la división de productos de alto rendimiento de Kingston® Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo presentó hoy a los medios de comunicación guatemaltecos una línea completa de productos HyperX, diseñada especialmente para los jugadores profesionales, entusiastas de los videojuegos o simplemente para quienes tengan necesidad de mayor velocidad.


En la continua búsqueda por ofrecer los productos tecnológicos más vanguardistas y que respondan a las necesidades del exigente mercado global, el fabricante presenta las últimas novedades de HyperX, la línea atrevida que permite al usuario sumergirse en una experiencia sin límites y a un precio accesible.

Una de las novedades que más llaman la atención son los HyperX Cloud Headset, unos audífonos de lujo a un precio muy asequible, que ofrecen el máximo desempeño y calidad para los gamers. Los audífonos cuentan con almohadillas para los oídos y altavoces de 53mm para ofrecer el máximo confort y sonido durante las largas sesiones de los juegos. Son compatibles con PC, computadoras portátiles, tabletas, teléfonos móviles, adaptadores de avión y consolas PS4. Están disponibles en color negro y en color blanco. HyperX se puede adquirir en la tiendas Imeqmo y Elite a un precio muy competitivo, viene con un kit de accesorios valorado en cerca de US$ 30.00.


El HyperX FURY, le permite a los video jugadores sumergirse en el juego sin importar si es principiante, ya que Fury reconoce automáticamente su plataforma huésped y realiza el “overclocking” a la frecuencia más alta publicada (hasta 1866 MHz). El diseño asimétrico de su disipador de calor te permite diferenciarte. Está disponible en negro, azul, rojo y ahora en blanco. Está lista para LAN y ha sido probado con todas las marcas más comunes de placas madre. Es fácil de instalar y respaldada por una garantía de por vida.

Para quienes buscan alto rendimiento a bajo precio es preciso que vean el HyperX FURY SSD, la línea diseñada para jugadores entusiastas e integradores de sistemas. FURY SSD una unidad de estado sólido que ofrece un rendimiento impresionante a un precio accesible. Es ideal para computadoras de escritorio y portátiles. Logra acelerar el arranque del sistema, la carga de las aplicaciones y la ejecución es menos perjudicial que la compra de un nuevo sistema para aumentar el rendimiento. Se mantiene más silenciosa y más resistente a golpes y las vibraciones que los discos duros tradicionales, por lo que es la sustitución perfecta para éstos. Es resistente y duradera, llevando tu sistema al límite y ofrece la perfecta combinación de precio y rendimiento para los usuarios que cuidan su presupuesto. Está respaldada por tres años de garantía y soporte técnico gratuito.


No podía faltar el nuevo dispositivo flash USB HyperX® FURY, que ofrece un diseño compacto, agresivo y audaz. Está disponible en múltiples colores de acuerdo a la capacidad. Viene en capacidades de 16GB-64GB, el HyperX FURY trabaja con USB 3.0 y velocidades de 90MB/s lectura y 30 MB/S escritura, a un precio más que accesible.

La nueva memoria que completará el portafolio de productos HyperX es el HyperX Savage disponible próximamente, la cual ofrece un alto rango de velocidades de rendimiento, desde 1600MHz a 2400MHz, y capacidades desde 4GB a 8GB en módulos sencillos y de 8GB a 32GB en kits, con un diseño que funciona bien con las últimas tendencias en juegos.

La marca HyperX tiene más de 12 años en el mercado y es la división de productos de alto rendimiento de Kingston Technology que engloba memorias de alta velocidad DDR3, SSDs, dispositivos de memorias flash y audífonos para gamers. Los productos de HyperX están dirigidos a Gamers, Overclockers y entusiastas del alto rendimiento. HyperX está comprometido con eSports ya que patrocina más de 20 equipos en todo el mundo y es el principal patrocinador del Intel Extreme Masters.

HyperX es conocido en todo el mundo por su calidad, rendimiento e innovación. La memoria HyperX está respaldada por garantía de por vida mientras las unidades de estado sólido cuentan con tres años y la memoria USB con cinco años. Todos los productos de HyperX son respaldados por soporte técnico gratuito en español y la legendaria confiabilidad de Kingston.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua