ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



En un ambiente de fiesta, Marcas Mundiales realizó el lanzamiento oficial al mercado guatemalteco de Bacardí Mojito Sabores, una alternativa diferente para los consumidores que andan buscando sabores innovadores y nuevas opciones para compartir entre amigos.


Bacardí es el auténtico creador del Mojito que se caracteriza por su versatilidad en el tema de coctelería. La base de un auténtico Mojito es Ron Bacardí, azúcar, limón y hierbabuena, pero ahora Bacardí trae una nueva forma de ver y preparar los Mojitos: Bacardí Ultra Mojito, con el que los guatemaltecos podrán degustar de un Mojito con una experiencia distinta en tamaño y sabor. La nueva e innovadora forma de preparar los Mojitos es en un Tarro de 1 Litro, con una receta especialmente preparada a la cual se le agregarán distintos sabores naturales como: fresa, mora, melocotón, kiwi y su tradicional sabor natural.

“Actualmente traemos para el mercado guatemalteco 5 sabores de Bacardí Mojito, que se adaptan a cualquier temporada para todos los gustos”, destacó Pedro Pablo Galicia, Gerente de Unidad de Negocios de Marcas Mundiales. Asimismo enfatizó: “Bacardí quiere ser un protagonista importante en los lugares de fiesta, donde las personas llegan a compartir con amigos y/o compañeros de trabajo, los cuales andan buscando opciones distintas e innovadoras que los hagan pasar momentos agradables”.

El lanzamiento de Bacardí Mojito Sabores se realizó en Monoloco Obelisco, en una fiesta que contó con la participación del grupo musical “Los Engañosos”, una banda guatemalteca que integra lo mejor de la música latina: Latin House + Merengue Dance + Party Cumbianchon + RegaeTon Ton = Breik Style.


Marcas Mundiales fue fundada en 1994 como una inversión compartida entre socios guatemaltecos y Bacardi Latinoamerica. Actualmente se dedica al desarrollo y posicionamiento de marcas de licores y vinos Premium en el mercado guatemalteco, comercializando y distribuyendo en supermercados, tiendas de conveniencia, licorerías, restaurantes y bares, entre otros. La Compañía inició con la representación y distribución de Rones Barcardi pero años más tarde fue sumando otras marcas a su portafolio. Hoy en día, ccompañías líderes globales en licores premium, como Pernod Ricard, Bacardi Ltd., William Grant & Sons y La Martiniquaise, han seleccionado a Marcas Mundiales para representarlos localmente. Marcas Mundiales, representa entonces, marcas líderes como Ron Bacardí, Whiskey Chivas Regal, Vodka Grey Goose, Whisky Something Special, Absolut Vodka, Hendrick’s Gin, Tequila Milagro, Bombay Sapphire Gin, Whisky The Glenlivet Single Malt, Kahlúa, entre otras, permitiéndole alcanzar la posición # 1 ó # 2, de las principales categorías de licores en Guatemala, entre ellas Whisky, ron, vodka y ginebra. Mezcla que posiciona a Marcas Mundiales como líder en la distribución de licores en el mercado guatemalteco.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua