Los veleristas nacionales Juan Ignacio Maegli, Andrea Aldana e Isabella Maegli iniciarán a partir de mañana la búsqueda de su clasificación a los Juegos Olímpicos de Río 2016 en la IV edición del Mundial de Navegación a Vela, el cual se llevará a cabo en la ciudad de Santander, España.


Durante diez días de regatas más de 1,000 veleristas buscarán el 50% de las plazas clasificatorias para las próximas justas olímpicas en las categorías 470 M/F, 49er, 49er FX, Finn, Laser Standard, Laser Radial, Nacra 17 y RS:X M/F.

Juan Ignacio Maegli, número 51 del mundo, participará en Laser Estándar, mientras que Andrea Aldana 74 del ranking mundial junto a Isabella Maegli se darán cita en la modalidad de Laser Radial.

El Campeonato del Mundo de Vela es el evento más importante organizado por la Federación Internacional de Vela (ISAF). Se realiza cada cuatro años y reúne a todas las categorías olímpicas en una sola competencia.

Los últimos Campeonatos del Mundo de Vela ISAF se celebraron en Cádiz (España) en 2003, en Cascais (Portugal) en 2007 y en Perth (Australia) en diciembre de 2011.

fuente y fotografías: cog.org.gt
Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment: