ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Llega un nuevo reto, el desarrollo de un producto que nos mostraba una imagen o una idea para convertir de allí una experiencia para endulzar el paladar de los amantes del chocolate.


“Siendo fieles a la tradición pastelera, y respondiendo como siempre a los deseos de nuestros clientes, nos lanzamos a la nueva aventura del Toble Bombe, cuya esencia es la innovación, pensando siempre en los amantes del chocolate, pero siempre con algo especial, algo diferente y único”, así lo describe la gerente de Productos Nuevos, Cecilia Imeri.

Toblerone, era el mensaje… y en nuestra primera etapa del proceso realizamos una lluvia de ideas, imágenes y experiencias para diseñar el concepto y la esencia de lo que se pretendía representar con el famoso sabor de Toblerone.

Imeri señala que el Toble Bombe se ideó en el delicioso sabor del pastel de Bomba de Cajeta, el cual se ha mostrado a través de la innovación al
presentarse con el sabor de pastelito de chocolate relleno de Cajeta en forma curveada.

Así que se decidió volver a tomar el reto, y ahora, en expresar un bombazo de sabor con personalidad imponente. Mucho chocolate estaba pasando por nuestras mentes y debíamos empalagar el ideal de estar forrados de chocolate, con el reto de no hacer que el pastel se sintiera pesado y muy dulce, explica la ejecutiva de Ánfora.

En su mezcla se desarrolló un bizcocho de chocolate esponjoso y moisty y los secretos del sabor se esconderían en el relleno, y allí estaba el tema, el relleno “solo uno” no era suficiente para ser imponentes, así que los rellenos “4” llevarían el sabor; una galleta chewy de pecanas y almendras, además, Manjar de cajeta, mousse de chocolate blanco y por supuesto el ingrediente especial y de sorpresa, los Chunks de Toblerone para hacer un realce de sabor a chocolate para los amantes del chocolate, sin dejar a un lado que un suave ganache sellaría el contorno del sabor.
Por último Imeri comenta que Toble Bombe es un pastel que comparte sabores y edades y para todos los pequeños que no conocían que era un Chocolate Toblerone, ahora es cuando los grandes les podemos enseñar cual es el de la pirámide, la forma no lo es todo pues su secreto y su belleza realmente está cuando lo conoce tu paladar.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua