ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



A un año de haber iniciado su carrera como solista, Pedro Cuevas celebra con nuevo sencillo.


En el 2013, nos dio a conocer No te dejo ir, una balada que conquistó las programaciones radiales, llegó a ocupar las primeras posiciones en varios conteos, llevándolo a hacer promoción a El Salvador y Honduras donde fue bien recibido con su nuevo material.

A inicios de este año, nos presentó "A partir de hoy" un tema mucho más movido con el que estuvo de gira por Miami anunciando de esta forma un cambio de género que definiría un giro en su carrera y con el que se encuentra bastante satisfecho, ya que ha puesto a sus seguidores a bailar.

Su constancia y trabajo, lo han llevado a seguir avanzando y desde hace dos meses Pedro Cuevas inicio un nuevo camino con su propia oficina de manejo y contrataciones. "Me siento muy contento porque de esta manera podemos enfocarnos de mejor forma en todo lo relacionado a mi carrera, desde una contratación hasta detalles técnicos o incluso de atención a quienes siguen lo que hago y les gusta mi música"

Después de unas merecidas vacaciones y de representar a Guatemala en República Dominicana, está de regreso, listo para seguir trabajando y presentarnos su tercer sencillo.

Producido nuevamente por el productor colombiano Daniel Betancourt (Olga Tañón, Elvis Crespo, etc), Oiga doctor, sigue la línea de su anterior sencillo "es un tema que pondrá a todos a bailar y trata de cuando insistimos en una relación pero no logramos que sea recíproco, no sabemos qué hacer o tratamos de reconquistar a la persona por todos los medios" comenta el artista.

Esta nueva entrega podrá escucharse en radios a partir de esta semana y espera que al igual que sus dos primeros singles sea del agrado del público.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua