ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



La ópera cómica EL BARBERO DE SEVILLA del compositor italiano Gioachino Rossini, se presentará en el GRAN TEATRO NACIONAL el martes 30 de septiembre y el miércoles 1 de octubre a las 19:00 horas, con la participación de la Orquesta Sinfónica del Conservatorio Nacional, la Fusión Coral, solistas e invitados especiales.


La Dirección Artística y Coordinación General están a cargo de Ivonne Reyna, con amplia experiencia en presentaciones similares, la orquesta la dirige el maestro Hector Castro y el maestro acompañante de repertorio es Vinicio Quezada, director artístico del Conservatorio Nacional. El reparto es el siguiente: Conde D'Almaviva: Gustavo Adolfo Palomo, Rosina: Sara Dieguez, Figaro: Sergio Alvarado, Don Bartolo: Alerick Pacay, Don Basilio: Andrés Farrera, Berta: Rebeca Melendez, Fiorello: Leo M Vázquez, Ambrogio: Andrée Castellanos. El total de artistas que participan en escena son 130.

Cinco integrantes de la Joven Orquesta Nacional de España, pertenecientes al programa IBERORQUESTAS, del cual forma parte nuestro país, vienen a realizar talleres musicales y apoyarán a la Orquesta del Conservatorio Nacional en esta presentación. Los precios de admisión serán accesibles para que la familia guatemalteca pueda disfrutar una de las grandes obras del reportorio operístico de Rossini. Platea central Q150.00, Platea Lateral Q100.00, Balcón 1 Q75.00, Balcón 2 Q50.00.

Los boletos están disponibles en el Conservatorio Nacional, 3ª. Avenida y 5ª. Calle zona 1, Tel. 22328726 y en Antigüedades El Coleccionista, 10ª. Avenida 8-16 zona 14, Tel. 50177658.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua