ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



El film está basado en un hecho real ocurrido en 1974. Narra la historia de un profesor que utiliza métodos pocos ortodoxos, que llevarán a los mejores alumnos de su clase a participar en un peligroso experimento. Investigan los efectos que un fenómeno de esa naturaleza, creado por ellos, provocará en la joven Jane Harper.


Cuando una serie de aterradores acontecimientos empiezan a ocurrir, se darán cuenta que han liberado una maligna y espeluznante fuerza fuera de control.

El equipo artístico lo forman Jared Harris (Sherlock Holmes: Juego de sombras y Lincoln), Sam Claflin (Los Pilares de la Tierra, Blancanieves y leyenda del cazador y estará en la segunda parte de Los Juegos del Hambre: En llamas), Olivia Cooke (conocida por las series Blackout y Bates Motel) y Erin Richards (Expiry y Abrahams's Point).

El director de la cinta es John Pogue (Quarantine 2: Terminal) y el libreto corre a cargo de los guionistas Oren Moverman (El juego del matrimonio), John Pogue (Ghost Ship. Barco fantasma), Craig Rosenberg (Presencias extrañas) y Tom de Ville (Urban Gothic).






Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua