El film está basado en un hecho real ocurrido en 1974. Narra la historia de un profesor que utiliza métodos pocos ortodoxos, que llevarán a los mejores alumnos de su clase a participar en un peligroso experimento. Investigan los efectos que un fenómeno de esa naturaleza, creado por ellos, provocará en la joven Jane Harper.


Cuando una serie de aterradores acontecimientos empiezan a ocurrir, se darán cuenta que han liberado una maligna y espeluznante fuerza fuera de control.

El equipo artístico lo forman Jared Harris (Sherlock Holmes: Juego de sombras y Lincoln), Sam Claflin (Los Pilares de la Tierra, Blancanieves y leyenda del cazador y estará en la segunda parte de Los Juegos del Hambre: En llamas), Olivia Cooke (conocida por las series Blackout y Bates Motel) y Erin Richards (Expiry y Abrahams's Point).

El director de la cinta es John Pogue (Quarantine 2: Terminal) y el libreto corre a cargo de los guionistas Oren Moverman (El juego del matrimonio), John Pogue (Ghost Ship. Barco fantasma), Craig Rosenberg (Presencias extrañas) y Tom de Ville (Urban Gothic).


Axact

Axact

Vestibulum bibendum felis sit amet dolor auctor molestie. In dignissim eget nibh id dapibus. Fusce et suscipit orci. Aliquam sit amet urna lorem. Duis eu imperdiet nunc, non imperdiet libero.

Post A Comment: