ads

Slider[Style1]

Style2

Style6

Style5[ImagesOnly]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]



Con una espectacular exhibición de todos sus modelos, Honda está presente en el Auto Show 2014, organizado por la Asociación de Importadores y Distribuidores de Vehículos Automotores, en el Parque de la Industria. En el punto más visible del stand de 450 metros cuadrados e iluminado con pantallas LED, se aprecia el nuevo Honda FIT 2015.


Luego de 5 años sin recibir un nuevo modelo del juvenil FIT, Honda anuncia con orgullo un totalmente rediseñado vehículo compacto de cuatro puertas, que muestra mejoras en los temas de seguridad, conectividad, eficiencia de combustible y espacio interior. En el exterior, el Honda FIT 2015 presenta un diseño elegante y aerodinámico, en tanto que en el interior se incorpora un panel táctil de 7 pulgadas para información y entretenimiento, con conectividad Bluetooth.

El vehículo también presenta características de alta tecnología en materia de seguridad. Entre estas destaca la cámara trasera de múltiples ángulos de visión. "Esperamos que desde hoy hasta el 9 de noviembre, el público se acerque a conocer el nuevo Honda Fit, el cual es nuestro modelo más pequeño, pero con grandes atractivos” comento Luis Alberto Morales, Gerente de Mercadeo de Honda.

Del 29 de octubre al 9 de noviembre –fecha en la cual concluirá el Auto Show 2014-, Honda estará ofreciendo planes especiales de financiamiento y atención personalizada a los visitantes.





Comentarios

«
Next
Entrada más reciente
»
Entrada antigua